alonsohp
Junior Member
Caro amo tus v?deos ! :)
|
Post by alonsohp on Jan 5, 2013 22:21:48 GMT -6
¿Como juegas a los sims 3 ? este tema está hecho para que subas las fotos de tus sims haciendo sus cosas comunes o no tanto Matrimonio sim
|
|
|
Post by brubrubruno203 on Jan 6, 2013 12:25:29 GMT -6
Wow que bonito y romantico casarse en emm la playa?
|
|
|
Post by Uniterno on Jan 6, 2013 12:51:02 GMT -6
Al menos no se casaron en la Tienda de Comida Rápida ._. Fue una Boda Desastrosa XD
|
|
|
Post by brubrubruno203 on Jan 6, 2013 14:04:37 GMT -6
Mis sims se casaron en traje de baño en la piscina publica romantisismo lvl : 100! xD
|
|
11pablox
Junior Member
Soy un simple humano (?
|
Post by 11pablox on Jan 6, 2013 15:01:41 GMT -6
Yo quiero Generations para poder casarlos en un centro de eventos y no tener que casarlos hasta en la calle ;-; xDD
|
|
roxashalow
Full Member
Que estoy haciendo:Escuchar musica
|
Post by roxashalow on Jan 6, 2013 16:29:23 GMT -6
Lo que hago en los sims 3 es recrear mi vida haciendo una mi familia(Paresidos) y hacer como si fuera mi vida perfecta.
|
|
alonsohp
Junior Member
Caro amo tus v?deos ! :)
|
Post by alonsohp on Jan 6, 2013 16:50:02 GMT -6
por qué no suben algunas fotos de sus sims ? me encantaría verlas ;D
|
|
Letii
Full Member
El Coraz?n no es un juguete y el Amor no es un juego
|
Post by Letii on Jan 6, 2013 17:55:45 GMT -6
Antes jugabá con trucos, pero se me hizo aburrido. Haci que ahora estoy jugando un Legacy y me contengo de hacer trucos
|
|
evauva
Junior Member
|
Post by evauva on Jan 6, 2013 19:50:55 GMT -6
nunca podria hacer un legacy mi compu terminaria siendo lansada por la ventana. Ademas no suporto ver mi sims morrir porque me encariño demasiado con ellos sobretodo las mascotas una vez compre un perro hermoso cuando el hijo de mi sim nacio cuando se murio senti demasiado feo de que lo amaba tanto que me puse a llorar y eso que yo no soy nada sentimental en la vida real solo en los sims y me asusto con todo en los sims encerio con todo... ¬¬
|
|
|
Post by sakura on Jan 6, 2013 20:43:37 GMT -6
yo los caso en los antros de bridegpot xDD
|
|
Letii
Full Member
|
Post by Letii on Jan 6, 2013 21:46:11 GMT -6
Ademas no suporto ver mi sims morrir porque me encariño demasiado con ellos sobretodo las mascotas una vez compre un perro hermoso cuando el hijo de mi sim nacio cuando se murio senti demasiado feo de que lo amaba tanto que me puse a llorar y eso que yo no soy nada sentimental en la vida real solo en los sims y me asusto con todo en los sims encerio con todo... ¬¬ Yo tambien me encariño muchisimo con los sims y me pongo re mal cuando mueren. Pero quise probar ese reto por que me parecio entretenido en el desafío no compre mascotas por que conociendo como soy con los animales seguro me ponía a llorar :S
|
|
evauva
Junior Member
|
Post by evauva on Jan 6, 2013 21:50:27 GMT -6
Te lo recomiendo porque la ropa esta padre, la cuidad ademas tiene nuevas funciones que no tienen nada que ver con mascotas. Aun que el problema es encariñamento pero bueno asi es la vida.
|
|
Letii
Full Member
|
Post by Letii on Jan 6, 2013 21:56:42 GMT -6
Si, lamentablemente es el ciclo de la vida u.u ¡Lo bueno es que si uno quiere los sims viven por siempre y también sus mascotas jeje !
|
|
evauva
Junior Member
|
Post by evauva on Jan 6, 2013 21:59:30 GMT -6
Si pero aburre que no pase NADA
|
|
Letii
Full Member
|
Post by Letii on Jan 6, 2013 22:03:03 GMT -6
Si, antes jugaba sin envejecimiento ._. Estoy empezando a aceptar que llegue la parca jaja
|
|