alonsohp
Junior Member
Caro amo tus v?deos ! :)
|
Post by alonsohp on Jan 6, 2013 16:39:43 GMT -6
Esta genial , me encanta el CC lo malo es que no estoy acostumbrado a usarlo y no me gusta para mi juego , pero a ti te queda genial :)
|
|
Letii
Full Member
El Coraz?n no es un juguete y el Amor no es un juego
|
Post by Letii on Jan 6, 2013 16:57:36 GMT -6
Me encanto la historia y como la narras, tenes unos graficos increibles . Al principio tambien pense que era mujer jaja.
|
|
|
Post by Piennali on Jan 6, 2013 23:46:26 GMT -6
Hola, dejo avances ~ Vagabundo Soñador: Dia 1 ~Tan pronto William se había hecho a la idea de comenzar de nuevo, salió en busca de la aventura¡Corre William soñador! ¡hacia el horizonte!, ¡hacia donde unos zapatos te esperan!- ¡Hum! sé muy bien lo que tengo que hacer y hacia donde ir... - Piensa William. - Tengo a la vieja confiable - (¿La vieja confiable no era una red?) - con ella podré pescar tantos peces como quiera jojo - ¡Vieja confiable, yo te elijo! - (LOL)- Soy muy bueno en esto, era un excelente pescador en mis buenos años de vagabundo jojo Tres laaargas horas despuésVaya, pues se nota que estas oxidado- ¡Hey! ¡5 simoleones son 5 simoleones! Después de pescar otros 3 pecesitos, todos con el valor de 5 míseros simoleones, William intenta otra cosa...- Bueno, olvidemonos de los peces, cualquier vagabundo que se valore, sabe que el dinero yace en los insectos, los cientificos nerds pagarán bien esto jojo Si claro, ya nadie te cree Soñador. Al parecer, en Bridgeport había personas en peores condiciones que WiliamAprovechando la confusión causada, William decide tratar de conocer personas...Las relaciones son importantes, un amigo puede echarte una mano siempre que la necesites... ¡pero nosotros necesitaremos las 2! ¡A trabajar William!Tan pronto conoce un poco a una chica, William hace su movimiento-... Y entonces, me estaba preguntando si me podrías dar una ENORME cantidad de simoleones... - ¿Qué? - exclamó la joven rubia(si no me aprendí el nombre xD) - apenas te conozco y se ve que no tienes en que caerte muerto, seguro no me los volverías, ¡Adiós! Pero a pesar de la negativa de la chica, William estaba eufórico, ¿Qué sucede William? ¿Por qué estas tan feliz?- ¡Si! ¡Dios sí existe! ¡Sabía que no me avandonarías!, ¡Sabía que tu eres más genial que el malo malísimo! - Alguien olvidó su canasta de picnic y es toda mia sii * o * Parece que nuestro desafortunado amigo no lo es tanto. ¡Come pequeño William! Que quien sabe cuando podrás volver a hacerlo... Al deborarse esa deliciosa hamburguesa, William conoce a alguien nuevo, y de buenas a primeras intenta su movimiento...- Mirénme chicos - Dice William dirigiendose al público, mientras sonrie maliciosamente - ya verán como a este si le saco algo jojo - ¿Puedes ayudarme por favor? Quisiera verme taaan guay como tu, y teñirme el cabello de azul, pero no tengo para pagar el estilista. - Oh, ¿en serio? pobre de ti - dice la víctima Harry - Por supuesto que te ayudaré a estar a la moda, toma 12 simoleones. - ¡Gracias! ¡gracias! - decía William - ¡Espero poder un dia ser al menos la mitad de genial de lo que lo eres tu! Pues vaya, sus habilidades vagabundales estan reviviendo o eso parece. De regreso en... ¿casa?, William encuentra un periódico y decide recortar el inutil cupón- ¿750 simoleones? Uish toda una ganga. Con un cupon totalmente inutil en el bolsillo, 4 pecesitos, una mariposa y un par de flores silvestres invendibles, es como termina William su dia.- Te olvidas de mis 12 simoleones ¡hum! Ah claro... y 12 simoleones más... ._.Barra del Dia 1
En verdad, con lo que pasó en el dia 1, creo que no podré con el reto xDD Se me hará anciano, lo sé xD. Solo anda a las casas de desconocidos a robarles comida antes de que te echen por mal comportamiento xDD Es que se me complica hacerle amistades xDD Esta genial , me encanta el CC lo malo es que no estoy acostumbrado a usarlo y no me gusta para mi juego , pero a ti te queda genial Gracias, de CC sólo tiene el peinado, lo demás es de expansiones o pack de accesorios personalizados en crear un estilo, más aparte tengo una piel y ojos default que reemplazan los originales, pero nada más x3 Me encanto la historia y como la narras, tenes unos graficos increibles . Al principio tambien pense que era mujer jaja. Jaja gracias . Todos pensaron que es mujer, pobrecito xD, lástima que ya no le puedo cambiar el peinado ~ Mañana espero poder traer los avances del dia 2
|
|
Letii
Full Member
El Coraz?n no es un juguete y el Amor no es un juego
|
Post by Letii on Jan 7, 2013 10:13:12 GMT -6
¡Buenisimo! Vieja confiable yo te elijo xD me acorde de Pokemon El peinado es lindo, aparte parece más un vagabundo
|
|
|
Post by brubrubruno203 on Jan 7, 2013 10:41:36 GMT -6
Muy buena la historia me ha encantado tu vagabundo tiene un aire Brad Pitt (?
|
|
11pablox
Junior Member
Soy un simple humano (?
|
Post by 11pablox on Jan 7, 2013 11:09:47 GMT -6
Me gusta :3, y si no... Solo roba frutos de unas plantas, algo para que pueda comer (?) xD
Y oye...¿Tú sacas las fotos con la "C"? ¿Como haces para que se vean las notas de arriba y todo eso? :[
|
|
|
Post by Uniterno on Jan 7, 2013 13:54:19 GMT -6
Como ya sabia... me encantaría la historia :3 Típico de Piennali
|
|
jex27
New Member
|
Post by jex27 on Jan 8, 2013 3:56:43 GMT -6
Oooo que buena historia, intenta continuar con el reto hasta donde puedas, si es dificil y aun mas para uno que siempre usa trucos u.u pero intentalo
|
|
|
Post by chris9797 on Jan 12, 2013 0:24:02 GMT -6
Muy buena historia XD, ojala y traigas mas historias.
|
|
|
Post by Piennali on Jan 12, 2013 0:49:15 GMT -6
Ains, perdonenme todos por no responder antes, es que no he jugado con mi sim xDu No porque no me gustara el reto, si me encantó * o *. Pero tengo 2 legacies y he querido avanzar más con esos xD En los siguientes dias traigo más avances, lo prometo ¡Muchas gracias a todos por el apoyo! ¡trataré de hacerlo sobrevivir! Y si se muere, que muera con dignidad y un par de zapatos(?) jaja Y oye...¿Tú sacas las fotos con la "C"? ¿Como haces para que se vean las notas de arriba y todo eso? :[ En su mayoría las saco con la C pero para capturar los mensajes y avisos, utilizo Fraps
|
|