|
Post by brubrubruno203 on Jan 7, 2013 17:21:07 GMT -6
Algo que deseo de esta expansión es que HAYA MAS SIMS EN LOS SOLARES xD me aburro con tan pocos sims en los lugares a los que voy y que los departamentos siempre halla muchos npc por todo el lugar haciendo fiestas y eso xD
|
|
Letii
Full Member
El Coraz?n no es un juguete y el Amor no es un juego
|
Post by Letii on Jan 7, 2013 17:23:21 GMT -6
Algo que deseo de esta expansión es que HAYA MAS SIMS EN LOS SOLARES xD me aburro con tan pocos sims en los lugares a los que voy y que los departamentos siempre halla muchos npc por todo el lugar haciendo fiestas y eso xD Eso es verdad, me estoy imaginando que en la universidad solo estaran tres sims más los nuestros
|
|
roxashalow
Full Member
Que estoy haciendo:Escuchar musica
|
Post by roxashalow on Jan 7, 2013 17:38:45 GMT -6
Algo que deseo de esta expansión es que HAYA MAS SIMS EN LOS SOLARES xD me aburro con tan pocos sims en los lugares a los que voy y que los departamentos siempre halla muchos npc por todo el lugar haciendo fiestas y eso xD Me imagino Que un NCP sea la mucama,otro el casero,y ya las demas habitaciones ocupadas o como sea,y que te dejen escojer tu habitacion,como los sims 2,que cuendo te quedabas en un dormitorio,escojes tu cuarto.
|
|
roxashalow
Full Member
|
Post by roxashalow on Jan 7, 2013 17:39:49 GMT -6
Algo que deseo de esta expansión es que HAYA MAS SIMS EN LOS SOLARES xD me aburro con tan pocos sims en los lugares a los que voy y que los departamentos siempre halla muchos npc por todo el lugar haciendo fiestas y eso xD Eso es verdad, me estoy imaginando que en la universidad solo estaran tres sims más los nuestros Se me hace bonita tu firma,y estoy de acuerdo contigo,que seria el colmo encontrarse con muy pocos sims.
|
|
Letii
Full Member
|
Post by Letii on Jan 7, 2013 18:09:18 GMT -6
¡Gracias por lo de la firma! :3 y la verdad si seria el colmo y muy aburrido jugar ._.
|
|
roxashalow
Full Member
|
Post by roxashalow on Jan 7, 2013 18:15:48 GMT -6
Ojala que las escuelas de los sims 4 no sean madrigueras no se algo en lo que puedas verlos estudiar pero que no puedas hacer nada solo cambiar las opciones como ahora en los sims 3 y ver la animacion que tendria esa opcion Lo que en mi opinion seria bueno en los sims 4 seria lo siguiente: 1.-Nada de madrigueras,interactuar en la escuela y en los trabajos,restaurantes,tiendas,teatro,etc. 2.-El mismo tipo de mata de los sims 3,de poder ver todo sin tener que pedir taxi ni usar el auto como en los sims 2. 3.-Las esenas especiales al pasar susesos especiales,como en los sims 2,que cuando tus sims daban su primer beso,se ve una animacion o cuando nace un bebe,etc. Eso si quedaria bien.
|
|
Letii
Full Member
|
Post by Letii on Jan 7, 2013 18:22:31 GMT -6
Creo que manejar a los sims en la escuela estaría bien, yo lo haría al principio pero nose me cansaria. Tengo Triunfadores y hay estar pendiente de lo que hacen en esos trabajos ademas si tengo muchos sims se me complica :S
|
|
roxashalow
Full Member
|
Post by roxashalow on Jan 7, 2013 18:23:56 GMT -6
Creo que manejar a los sims en la escuela estaría bien, yo lo haría al principio pero nose me cansaria. Tengo Triunfadores y hay estar pendiente de lo que hacen en esos trabajos ademas si tengo muchos sims se me complica :S Cierto,yo tengo uno que trabaja como bombero y mi hija llega antes de que salga,imaginate,se me muere la pobre
|
|
Letii
Full Member
|
Post by Letii on Jan 7, 2013 18:33:16 GMT -6
Yo trate de jugar con un bombero, una arquitecta y un cazafantasma a la vez. No se murio ninguno pero yo casi xD
|
|
|
Post by brubrubruno203 on Jan 7, 2013 18:37:14 GMT -6
Espero que los depa no se vean raros osea que las demas habitaciones no sean NEGRAS como lo son en los sims 3 al caer la noche que sean como la de los sims 2 que se veia el piso y la pared pero no los muebles xd
|
|
Letii
Full Member
|
Post by Letii on Jan 7, 2013 18:58:31 GMT -6
Hasta que saquen un trailer o mas imagenes no podemos saber mucho , Espero que hagan todo lo mejor posible
|
|
roxashalow
Full Member
|
Post by roxashalow on Jan 7, 2013 18:59:46 GMT -6
Yo igual.
|
|
roxashalow
Full Member
|
Post by roxashalow on Jan 7, 2013 19:00:09 GMT -6
Cuantas expanciones tienen ustedes?
|
|
|
Post by brubrubruno203 on Jan 7, 2013 19:05:14 GMT -6
Todas, aunque no son originales , no tengo dinero para originales T.T
|
|
roxashalow
Full Member
|
Post by roxashalow on Jan 7, 2013 19:06:00 GMT -6
Todas, aunque no son originales , no tengo dinero para originales T.T Igual yo,pero almenos los tengo,es que donde vivo o no los venden o estas solo las expanciones o esta muy caro.
|
|