|
Post by brubrubruno203 on Jan 7, 2013 17:37:08 GMT -6
Los mios : Puesto número 5! Caelike
Puesto número 4! MisaelVlog
Puesto número 3! AlfaNMC
Puesto número 2! Vegetta777
Y la mejor de todoos! La número 1!! MissGerbit :3 xD
Y los de ustedes?
|
|
roxashalow
Full Member
Que estoy haciendo:Escuchar musica
|
Post by roxashalow on Jan 7, 2013 17:43:18 GMT -6
Ami son los siguientes:
5.-HolaSoyGerman. 4.-Smosh 3.-werevertumorro 2.-vegeta777 1.-MissGerbit
Porque vegeta777,porque nunca contesta los mensajes de los demas,(MissGerbit un poco pero es por la cantidad de mensajes y por todo lo que tiene que hacer)pero vegeta no tiene excusa,no va al colegio,no trabaja,vive con su mamá(SIN OFENDER,PERO JAMAS CONTESTAS LOS MENSAJES VEGETA777)
|
|
Letii
Full Member
El Coraz?n no es un juguete y el Amor no es un juego
|
Post by Letii on Jan 7, 2013 17:43:56 GMT -6
Los Mios:
1: MissGerbit ;D 2:HolaSoyGerman 3:Julian Serrano 4:Xodaaa 5:LosSims 100
|
|
jamesvega
New Member
Que Hago Ver A MissGerbit
|
Post by jamesvega on Jan 7, 2013 17:44:34 GMT -6
Puesto 5 :Los Sims 3 Puesto 4 :The Curtis Paradise Show Puesto 3 :Quxxn Puesto 2 :Smosh Puesto 1 :MissGerbit Obio Que Caro Es La 1Es Por Que Ella Es La Mejor
|
|
roxashalow
Full Member
|
Post by roxashalow on Jan 7, 2013 17:46:28 GMT -6
Los Mios: 1: MissGerbit ;D 2:HolaSoyGerman 3:Julian Serrano 4:Xodaaa 5:LosSims 100 Tambien ves HolaSoyGerman? Ami me gusta como inicia:"Hola soy german y te apuesto "frace aleatoria"a que "Frase aleatoria""
|
|
Letii
Full Member
|
Post by Letii on Jan 7, 2013 18:03:30 GMT -6
Los Mios: 1: MissGerbit ;D 2:HolaSoyGerman 3:Julian Serrano 4:Xodaaa 5:LosSims 100 Tambien ves HolaSoyGerman? Ami me gusta como inicia:"Hola soy german y te apuesto "frace aleatoria"a que "Frase aleatoria"" Si, me encanta y me hace reir mucho ¡Saludos!
|
|
roxashalow
Full Member
|
Post by roxashalow on Jan 7, 2013 18:17:57 GMT -6
Tambien ves HolaSoyGerman? Ami me gusta como inicia:"Hola soy german y te apuesto "frace aleatoria"a que "Frase aleatoria"" Si, me encanta y me hace reir mucho ¡Saludos! Ami me dio risa el de donde habla de la tecnologuia,y cuando dise "Inventaron un fiero para golpear a las parejas felices y lo llamaron "El fiero golpeador de parejas felices".
|
|
|
Post by brubrubruno203 on Jan 7, 2013 18:39:22 GMT -6
Hola soy Bruno y te apuesto una zapatilla kamicaze a que Missgerbit sube videos de los sims. xD
|
|
roxashalow
Full Member
|
Post by roxashalow on Jan 7, 2013 18:40:06 GMT -6
Hola soy Bruno y te apuesto una zapatilla kamicaze a que Missgerbit sube videos de los sims. xD Me gusto tu imitacion
|
|
Letii
Full Member
|
Post by Letii on Jan 7, 2013 19:50:04 GMT -6
Hola soy Bruno y te apuesto una zapatilla kamicaze a que Missgerbit sube videos de los sims. xD Te debo una Zapatilla Kamicaze ._. ¡yo apuesto un Fierro Golpeador De Parejas Felices a que alguna vez jugaron a los sims!
|
|
roxashalow
Full Member
|
Post by roxashalow on Jan 7, 2013 19:51:05 GMT -6
Hola soy Bruno y te apuesto una zapatilla kamicaze a que Missgerbit sube videos de los sims. xD Te debo una Zapatilla Kamicaze ._. ¡yo apuesto un Fierro Golpeador De Parejas Felices a que alguna vez jugaron a los sims! Y mi Fierro golpeador de parejas felices?
|
|
11pablox
Junior Member
Soy un simple humano (?
|
Post by 11pablox on Jan 7, 2013 20:40:09 GMT -6
5.- Hola Soy German 4.- Xodaaaa 3.- ElRubiusOMG 2.- YellowMellowMG y obviamente la numero uno:
1.- MissGerbit <3 xD
|
|
alonsohp
Junior Member
Caro amo tus v?deos ! :)
|
Post by alonsohp on Jan 7, 2013 21:07:57 GMT -6
1.Missgerbit 2.Theqxxen (véanlo es como el de caro solo esta en ingles) 3.vindicatedmess 4.LanaDelRe 5.LauiiHD
|
|
Letii
Full Member
|
Post by Letii on Jan 7, 2013 21:13:08 GMT -6
5.- Hola Soy German 4.- Xodaaaa 3.- ElRubiusOMG 2.- YellowMellowMG y obviamente la numero uno: 1.- MissGerbit <3 xD También miró HolaSoyGerman y Xodaaa :3 bueno y obviamente a MissGerbit ¡Saludos!
|
|
|
Post by MissGerbit on Jan 8, 2013 0:30:38 GMT -6
No puedo acomodarlos en top 5, pero los gamers que me gustan mucho actualmente y sin orden de preferencia son: ChaoticMonki Vegetta777 Clanlec (o alkapone, al principio no lo creí pero entre comentarios inapropiados y groserías se lanza cada rollo lleno de sabiduría) MarielGames Gizmog (o Chiguau: lo amo, me contagia su buen humor <3) A mi también me dicen que "nunca contesto" No me gusta meterme con las ocupaciones de mis Youtubers preferidos, porque aunque se dedicaran a mirar el techo todo el día (que lo dudo), no es una obligación para ellos contestar los mensajes, pero a pesar de eso lo intentan, solo que los demás no ven todas las horas del día invertidas
|
|