Letii
Full Member
El Coraz?n no es un juguete y el Amor no es un juego
|
Post by Letii on Jan 9, 2013 11:17:29 GMT -6
Sii ¡Que flojeraaaa! ;D
|
|
|
Post by brubrubruno203 on Jan 9, 2013 14:08:32 GMT -6
Capitulo 2. Loca por el trabajo Día 3 Desperte en el sofa de la biblioteca y no pude dormir bien T.T en 8 horas debo estár en el trabajo, ire a pedirle a diego algo de comer y donde dormir por ese rato pero nunca me anime a pedirle donde dormir. ( Realmente no me salia la opcion xD ) -Al parecer diego odia a un hombre que vive con el ¡Pues yo tambien lo odiare! -Le pedi comida y me dio siempre me da lo mismo -Fui al baño y toco la hora de irse ( Antes de ir había otra y tuve que esperar media hora ¬¬ ) -Volvi muy estresada del trabajo por ser el primer día al menos me pagaron 118§ ahora tengo 154§ Tengo tanto sueño no valla a ser que me desma... -Le pedí comida a la viejita de ayer me dio pan con mermelada -Después de comer fui a buscar a la viejita ella estaba tomando Luna xD en la piscina, hable con ella para intentar convencerla de quedarme a dormir, pero por tercera vez me... -Me arte de todo y me fui a dormir al parque en esa banca que me hace doler la espalda Después no saque foto porque seria aburrido xD solo me puse a llenar sus necesidades xD Hasta aquí el cap 2 me pondré a preparar el 3 ahora mismo ya que me estoy aburriendo xD
|
|
|
Post by brubrubruno203 on Jan 9, 2013 16:12:27 GMT -6
Cap. 3 Loca por amor.. Y por dinero Día 4 -Desperte y fui a la tienda a comprarme un libro de cocina para mi trabajo. -Fui a el festival de verano que quedaba cruzando la calle -Casi me caigo 3 veces -Conoci a Blanca Nieves ok no. xD Conoci a Blanca lazarraga o algo asi le pedi una gran cantidad y una minima tambien comida ahora tenemos 126 § ( el libro de cocina salio 50§ ) -Después lanze un fuego artificial -Fui a ver el puesto de comida y adivinen con quien me encontre ¬¬, si con el viejo rojo -En ese momento fui a la casa de Diego ya que habían 30 grados Uff que calor ;D Me abrio esta niña ya que Diego no se encontraba T.T Le pedi comida a este hombre que estaba en la casa Me dio esto ;-; -Vi que una sombra venia y esto entro -El viejo que Dieguito odia yo también lo odio! -Despues la puerta se volvio a abrir y pues.. Diegooo! -Empezo a llover y le pedi a dieguito que me deje dormir ahi -Cuando le pido el me dijo que.. Narrador : Florencia quedo totalmente conjelada, y con el corazon roto salio corriendo de ese lugar dirijiendose a la biblioteca.. Esta canción muestra todo lo que sintio Florencia : -Cuando llegue vi a dos sims enfrente, seguro son vagabundos... -Totalmente mojada me dormir, pero antes sin olvidarme me di cuenta de que ni había leido el libro, de todos modos no estaba de humor como para hacer eso. Pobre Florencia su esposo la dejo, ahora que encuentra un amor, el era casado todo en la vida no es justo...
|
|
|
Post by Uniterno on Jan 9, 2013 16:23:32 GMT -6
jajajajajajaja, eso que :3 Espero la próxima parte! PD: Editando Indice... XD
|
|
|
Post by brubrubruno203 on Jan 9, 2013 16:32:58 GMT -6
Espera nooo! ROMPI UNA REGLA ´KSFJ´SDRJA dormi 3 días seguidos en el mismo solar T.T estoy descalificado verdad? D: Esperen ! en las reglas no dice descalificado.. no pueden decir que estoy descalificado! xD
|
|
|
Post by Uniterno on Jan 9, 2013 16:39:01 GMT -6
No quedas descalificado si lo quieres seguir jaja, pero tecnicamente, HAS PERDIDO.
|
|
|
Post by brubrubruno203 on Jan 9, 2013 16:42:41 GMT -6
Si lo se, no se si seguir o matar a florencia para que no siga asi... xD le hare una nueva vida a la pobresita xD
|
|
lu98
New Member
|
Post by lu98 on Jan 9, 2013 16:46:07 GMT -6
Esta genial , en Twinbrook también tienen barrios altos XD, sigue posteando
|
|
|
Post by brubrubruno203 on Jan 9, 2013 16:48:46 GMT -6
Gracias!
|
|
|
Post by brubrubruno203 on Jan 9, 2013 17:37:06 GMT -6
Espera! Perdon por hacer otro comentario pero no tiene nada que ver con el de arriba y lo estoy escribiendo más tarde xD No dormi 3 días seguidos, el 3 lo dormi en el parquesito ( mi casa ) y el 4 volvi a la biblioteca Seria : día 1 parquesito, día 2 biblioteca, día 3, parquesito y día 4 biblioteca me distraje y debi haber visto mal los días sii no perdi
|
|
Letii
Full Member
|
Post by Letii on Jan 9, 2013 18:00:00 GMT -6
Pobresita Diego le rompió el corazon D:
|
|
|
Post by brubrubruno203 on Jan 9, 2013 18:33:48 GMT -6
Sii Quemenlo y tirenlo al rio! >:3 xD El le rompe el corazon, ella le rompera la cara y muchos huesos xD
|
|
Letii
Full Member
|
Post by Letii on Jan 9, 2013 19:31:48 GMT -6
xD wauu que diabolica jajaja
|
|
|
Post by brubrubruno203 on Jan 9, 2013 20:25:46 GMT -6
Si, lo mismo le hara a su ex esposo (?
|
|
|
Post by brubrubruno203 on Jan 10, 2013 19:40:33 GMT -6
Cap3. Loca por amor... y dinero Día 5 -Desperte y me fui al festival, tenia mucha hambre además era el dia del ocio y no tenia nada que hacer . Al llegar al festival ( cruzando la calle xD ) encontre al señor que vivia con el inombrable ¬¬ ya no tenia que odiar a ese hombre y fui a pedirle comida -Enseguida me dio comida que buen hombre ^_^ -Que flojera lavar los platos, los dejo en la puerta, a alguien les servira e.e -Vi al hombre que vive con el inombrable y fui a pedirle dinero ^_^ Nos dio 9§ ahora tenemos 135§ -Detrás de él vi unas semillas, enseguida fui a por ellas! Eran 2, una de tomates y una desconocida -Me dieron ganas de ir al baño y también ducharme asique me fui corriendo al gimnasio que quedaba a unas pocas calles! ´ -Mi plan había comenzado, me fui a la casa de el inombrable y me atendio su hermano? -Entre a la habitación de los adolescentes con mi sonrisa malvada le robe una alfombra, creo que el telescopio y una cosa más que no recuerdo Caro está de acuerdo con el robo a otros sims. -Entre a la habitación del inombrable a pedirle dinero y comida, no me dio dinero D: -Me dio un zumo de plasma, pero me pregunto ¿ que es el plasma ? despues de eso me senti algo mareada y fui al baño ( Obviamente si se que es el plasma era parte del dialogo xD ) -Fui al gimnasio a bañarme había muchos sims O.o Cuando voy a la ducha veo a la mujer que vive con el inombrable mirandome raramente como sospechando... -Al final empeze a leer el libro de cocina que compre el dia anterior ( o el anterior a ese xD ) y finalmente me dormi *-* (Consegui 1 punto de habilidad de cocina ) Al final no perdi, lo entenderan leyendo mis anteriores comentarios
|
|