|
Post by MissGerbit on Jan 5, 2013 18:51:32 GMT -6
Para cambiar un poco el tema (porque el único que hay es sobre mi, ya no hagan más así porfa o ahuyentarán a todos ), les quiero preguntar cuales son sus videojuegos preferidos A mi siempre me han gustado los de estrategia y los RPGs, pero en realidad le entro a cualquiera (pero para los shooters soy pésima). Si tuvieran que elegir 5 que les cambiaron la vida, ¿cuales escogerían?
|
|
|
Post by Uniterno on Jan 5, 2013 18:56:19 GMT -6
Uhm, Estrategia y RPGs los mejores Caro! Definitivamente! Pues Los Sims 1 + Expansiones, Los Sims 2 + Expansiones, Los Sims 3 + Expansiones xD Tambien, me gusta la serie de Age of Empires Tambien los de Resident Evil? Mas bien por el tema de terror, asi que cualquier juego parecido esta bien, pero tenemos casi los mismos gustos en lo referente a Estrategia y RPG´s Saludos!
|
|
|
Post by brubrubruno203 on Jan 5, 2013 19:00:09 GMT -6
La reina caro me dio indirectas para no hacer más posts sobre ella xD Apartir de ahora la adulare en secreto shhh (? Bueno cambiando de tema Los 5 juegos que me cambiaron la vida son Toda la saga de los Sims Toda la saga de Harry potter Toda la saga de Mortal Kombat Toda la saga de Bloody Roar The walking dead Y esos son los juegos que me cambiaron la vida *-*
|
|
roxashalow
Full Member
Que estoy haciendo:Escuchar musica
|
Post by roxashalow on Jan 5, 2013 19:24:44 GMT -6
En mi opinion ami me gusta mucho los de RPG,y más una saga de videojuegos llamado Final Fantasy y Kingdom Hearts,y sobretodo los sims 3,The Walking Dead,Minecraft,Just Dance 4,los de Harry potter, y un juego donde saque mi imagen de perfil,Shin Megami Tensei: Persona 4,entre varios,yo soy mucho de esas cosas de videojuegos,pero nunca sere tan bueno como Caro XD.
Perdon los alajos Caro ;D
|
|
|
Post by brubrubruno203 on Jan 5, 2013 19:28:18 GMT -6
Lol yo no nombre a Just dance 4 porque eran 5 pero amooo ese juego xD aunque ni bailar bien se xD
|
|
evauva
Junior Member
|
Post by evauva on Jan 5, 2013 19:45:12 GMT -6
Yo juego un poco de todo la verdad. Cinco juegos que me cambiaron la vida serian. Sims 2 y 3 Pokemon lo unico que hacia en primaria era jugar pokemon en mi gameboy World of Warcraft Age of empire aun que nunca le entendi Zelda que tenia en mi gameboy era pesima mi hermano me pasaba todos los calabozos Saludos n_n
|
|
roxashalow
Full Member
|
Post by roxashalow on Jan 5, 2013 19:46:49 GMT -6
Yo juego un poco de todo la verdad. Cinco juegos que me cambiaron la vida serian. Sims 2 y 3 Pokemon lo unico que hacia en primaria era jugar pokemon en mi gameboy World of Warcraft Age of empire aun que nunca le entendi Zelda que tenia en mi gameboy era pesima mi hermano me pasaba todos los calabozos Saludos n_n Yo tambien juego zelda,pero para el wii
|
|
roxashalow
Full Member
|
Post by roxashalow on Jan 5, 2013 19:48:10 GMT -6
Lol yo no nombre a Just dance 4 porque eran 5 pero amooo ese juego xD aunque ni bailar bien se xD Ni yo pero me gusta el de GANGNAM STYLE
|
|
|
Post by brubrubruno203 on Jan 5, 2013 19:59:17 GMT -6
Todabia no entiendo que tiene que ver el gangnam style pero si el lo dice pues : Oppa gangnam style eeeeeeeeee sexy llama (8) xD
|
|
roxashalow
Full Member
|
Post by roxashalow on Jan 5, 2013 20:03:06 GMT -6
Todabia no entiendo que tiene que ver el gangnam style pero si el lo dice pues : Oppa gangnam style eeeeeeeeee sexy llama (8) xD Osea la cancion sale en el juego,como contenido descargable
|
|
roxashalow
Full Member
|
Post by roxashalow on Jan 5, 2013 20:04:01 GMT -6
Todabia no entiendo que tiene que ver el gangnam style pero si el lo dice pues : Oppa gangnam style eeeeeeeeee sexy llama (8) xD y queda mejor esto: Oppa Caro Style
|
|
11pablox
Junior Member
Soy un simple humano (?
|
Post by 11pablox on Jan 5, 2013 21:49:59 GMT -6
Mmm, serian estos:
1.- Portal 2 2.- Left 4 dead 2 3.- Obviamente toda la saga de los sims xD 4.- The Walking Dead 5.- Minecraft
|
|
alonsohp
Junior Member
Caro amo tus v?deos ! :)
|
Post by alonsohp on Jan 5, 2013 21:56:38 GMT -6
Los mios : - Los sims (1,2 y 3) menos los de consolas y los sims 2 pets - Resident Evil 3 - Silent hill 1 y3 - Roller Coaster Tycoon 2 - Resident Evil 2
|
|
|
Post by Piennali on Jan 5, 2013 21:57:12 GMT -6
Joo mi genero favorito sin duda es RPG * o * Pero juego de todo... y en todos soy pésima x'D El juego que cambio mi vida fué Super Mario World para la Snes, era de mi hermano quien me lleva demasiados años, toda una generación jaja. Actualmente lo tengo para la wii * o * y gracias a él soy gamer ;w; Por supuesto los sims, aunque yo los disfruté al principio sólo en la gba x'D También me gustan los Mmorpg, pero como son muy viciantes actualmente no juego ninguno xDu
|
|
|
Post by chris9797 on Jan 6, 2013 2:54:20 GMT -6
Toda la saga de Resident Evil. Los Sims 1, 2, 3 Minecraft Ninja gaiden Mario bros XD Todos los Grand thef auto o como se escriba XD Saludos (._.)/
|
|