|
Post by brubrubruno203 on Jan 5, 2013 20:09:00 GMT -6
Hola habitantes del reino de las llamas y amantes de los caballos bayos ;D Hago este post para buscar un nombre para los fans de Caro ( MissGerbit ) , cualquiera puede participar y si le gusta a Caro pues elijiremos ese nombre, perdón a Caro por pedirle permiso de hacer el post este pero si ella quiere aceptar un nombre esta bien ;D Sino eliminen el post enseguida pero ojala que no y que le guste alguno Pues la verdad yo estube pensando y no se me ocurria algo que no suene femenino ni masculino :S Ojala que a ustedes si ¡Un besazo y saludos desde Argentina a ustedes!
|
|
|
Post by Uniterno on Jan 5, 2013 20:12:39 GMT -6
No se si este permitido jeje, pero si lo esta, sea cual sea el nombre, Las Llamas Mosqueteras son los Fans mas Fans de Caro! Jaja, somos un Grupo de Fans "Premium" XD
|
|
|
Post by brubrubruno203 on Jan 5, 2013 20:13:45 GMT -6
Lol pero un nombre que compartamos todos! no solo para las llamas mosqueteras xD yo soy muy fan de Caro y no soy llama mosquetera
|
|
roxashalow
Full Member
Que estoy haciendo:Escuchar musica
|
Post by roxashalow on Jan 5, 2013 20:20:31 GMT -6
Lol pero un nombre que compartamos todos! no solo para las llamas mosqueteras xD yo soy muy fan de Caro y no soy llama mosquetera Yo igual,ami se me ocure que lo hagan por rangos,y que con cada accion o post o reto cumplido te den puntos para suvir de rango.
|
|
|
Post by brubrubruno203 on Jan 5, 2013 20:35:53 GMT -6
Bueno con eso ya no se pero creo que con un nombre para llamar a cada tipo de miembro si caro dijiera que si pues estaria bien ahora mismo el unico nombre seria para los mods las llamas mosqueteras xd
|
|
|
Post by Uniterno on Jan 5, 2013 21:04:38 GMT -6
Lol pero un nombre que compartamos todos! no solo para las llamas mosqueteras xD yo soy muy fan de Caro y no soy llama mosquetera Yo igual,ami se me ocure que lo hagan por rangos,y que con cada accion o post o reto cumplido te den puntos para suvir de rango. El sistema de rangos esta activo, pero en Ingles y Predeterminado (Tal y como viene), ya pensaremos en cambiarlo Por ahora el rango mas alto es "God" (Dios) con 500 post
|
|
|
Post by Piennali on Jan 5, 2013 21:31:20 GMT -6
Alguien en youtube(no recuerdo quien) nos llama a los fans de Caro como "Gerbitos"(Llamitas?) no sé que les parezca, a mi me gusta, es lindo. Lo del sistema de rangos, espero pronto se pueda personalizar
|
|
|
Post by brubrubruno203 on Jan 6, 2013 9:34:29 GMT -6
Seriamos los gerbistos y las gerbistas ? xd No se porque pero Gerbista me suena a una Chibi de Caro xD me gusto el nombre cuando lo lea Caro espero que le guste :3 y despues se sometera a votacion!(?
|
|
Letii
Full Member
El Coraz?n no es un juguete y el Amor no es un juego
|
Post by Letii on Jan 6, 2013 15:25:59 GMT -6
¡Hola! A mi me parece lindo "Gerbitos", sería como las llamitas bebes jaja
|
|
jamesvega
New Member
Que Hago Ver A MissGerbit
|
Post by jamesvega on Jan 7, 2013 17:18:09 GMT -6
Me Encanta El Nombre De Los Gerbitos Se Oye Tierno <3 :3
|
|
|
Post by brubrubruno203 on Jan 7, 2013 17:19:34 GMT -6
|
|
|
Post by zanaoria123 on Jan 9, 2013 21:16:39 GMT -6
Lol pero un nombre que compartamos todos! no solo para las llamas mosqueteras xD yo soy muy fan de Caro y no soy llama mosquetera SI porque bueno muchos somos fans pero no podemos ser llamas mosqueteras asique algo que podamos ser todos
|
|
|
Post by zanaoria123 on Jan 9, 2013 21:18:46 GMT -6
ajaja Gerbitos creo que era? si es como tierno y me gusta tambien me suena como a un chibi de caro xDD no entendi lo de los rangos xD soy media pavita
|
|