|
Post by Uniterno on Jan 5, 2013 21:20:07 GMT -6
Hola! Este es mi Reto del Vagabundo SIN FOTOS jaja, por que mi PC apenas corre el juego, menos podre poner fotos jaja disculpen El Nombre del Sim es Nyan Cereza, Inspirado en Nyan Cherie, una gran amiga ! Que es fan del Takari :B Introducción: Historia del Sim: Nyan vivía en Tokio, Japón. Su nombre de origen es Nyan Sakura (さくらにゃん), pero al cambiar de país tuvo que Re-nombrarlo al Simlish. Su familia proveniente de Odaiba, Japón sufrió un accidente y la gente culpo a Nyan por eso, asi que tuvo que mudarse, pero la gente la odiaba, tanto que no pudo recuperar nada, solo los pequeños ahorros que tenia (35 Simoleones u.u XD), sus amigos, generalmente de Kyoto y Shinjoku, también la odiaban, tuvo que mudarse sin decir nada. Atributos del Sim: -Amigable -Amante del Frio -Aprovechada -Cleptómana -Con Don Para Las Plantas/Rodillas Verdes Y esa es la historia! :B Subire un "Capitulo" diario jaja, lo narrare a Modo Historia, es decir, como si fuera una historia xD. Reservaré algunos espacios. Saludos!
|
|
|
Post by Uniterno on Jan 5, 2013 21:21:18 GMT -6
Actualizado: 6 de Enero del 2012 Fotos: No u.u xD Modo de Narración: Historia |
Capitulo 1. La Vida en Monte Vista Nyan Cereza había conseguido llegar a un bonito pueblo llamado Monte Vista, ella encontró un hermoso parque que decía "Parque de las mil muertes", pero era muy lindo, ¿como podría ser de las mil muertes? Nyan fue a un pequeño almacén de bancas y su Cleptomanía le hizo robar la mas bonita, a pesar de que todas eran iguales, fue a pasar por la ciudad, y conoció a una mujer que posiblemente seria su amiga, pero, cuando la invito a su casa, robó un libro y al regresar al Parque de las mil muertes se sentó a leerlo, claro, comió, fue al baño y todo eso en la casa de su amiga... el libro, era doble, algo típico de Japón, por eso le gusto, las primeras 75 hojas eran llamadas "El Simlish, escritura normal" y estaba escrito en Inglés y Ruso ["Simlish, normal writing" y "Simlish, нормальный письменной" respectivamente], ella entendía el Ingles así que aprendió Simlish de forma rápida, las otras 80 paginas (Si, un libro desigual) eran "The Witch's House: La Historia" escrito en Japonés [魔女の家:歴史, que se lee como Majo no ie: Rekishi], como era Japonesa gran parte de la noche leyó las primeras paginas del libro, y después durmió en la banca, esa noche descubrió por que el parque se llamaba así, tenia Lapidas detrás de los arboles, en un Ángulo que Nyan no alcanzaba a ver, de ahí salieron diversos fantasmas, pero Nyan si estaba cansada y no despertó, tras eso, en la mañana, fue a visitar a su amiga en su casa y descubrió que trabajaba de Bibliotecaria (Por eso tenia tantos libros :/), hablaron todo el día y ya eran Buenas Amigas! Nyan ya tenia un lugar donde dormir Aqui termina el Capitulo 1! Espero pronto hacer el 2! Saludos! Créditos: -The Witch's House: Por Tener un Libro xD -Atzy: Inspired In -buydebug: Me permitió poner las Lapidas atrás del Parque muajaj Saludos!
|
|
|
Post by Uniterno on Jan 5, 2013 21:21:29 GMT -6
Actualizado: 9 de Enero Fotos: De nuevo, no xD Modo de Narración: Historia |
Capitulo 2. Encargándose de los grandes preparativos. Nyan, tras un día de charla con su amiga (Jalissa Rivers) y una noche de descanso casa de ella, en la mañana, fue a recorrer la ciudad buscando objetos (Encontró también 2 piedras Valor total: 14) encontró una semilla así que inmediatamente fue a plantarla y tras eso, visito toda la ciudad conociendo gente, y al final fue a relacionarse con los fantasmas del parque "De las Mil Muertes", un poco mas tarde termino de leer el libro de "The Witch's House: La Historia" y durmió mil siestas, al amanecer fue a conseguir un trabajo como Sujeto de Experimentos en el Laboratorio Científico, con lo que ahora ganaba 44 la hora, tras eso, fue a cuidar sus plantas, ya que ademas necesitaría Jardinería para avanzar en la carrera, toda la tarde estuvo explorando la ciudad, sin embargo... encontró una ¡Roca Espacial! , pero no la quería y la vendió en la tienda por 124 Simoleones, ademas de comprar 5 manzanas y 1 tomate, con lo que casi quedó pobre, al terminar, conoció a una Famosa llamada Erika Lin, tenía 3 puntos de celebridad! Increíble!, y fue a dormir a casa de Jalissa, su amiga, al despertar, fue al Restaurante de Monte Vista y llamó a Erika, aceptó y fue ahí, ella ya tenía 4 estrellas de Celebridad, ¿si que trabajaba rápido eh?... Aquí deje de jugar por el día de ayer, hoy ya continué el reto, pero obviamente, no lo subiré hoy ¿Que pasara? ¿Erika y Nyan se llevaran bien? o ¿Se llevaran peor que un Gato y un Unicornio? ?) Saludos!
|
|
|
Post by Uniterno on Jan 5, 2013 21:21:43 GMT -6
Espacio Reservado para futuras actualizaciones.
|
|
|
Post by Uniterno on Jan 5, 2013 21:21:54 GMT -6
Espacio Reservado para futuras actualizaciones.
|
|
evauva
Junior Member
|
Post by evauva on Jan 5, 2013 21:22:29 GMT -6
suerte! yo no se si tenga tiempo de subir todos los dias
|
|
|
Post by Piennali on Jan 5, 2013 21:26:03 GMT -6
Por dios, ¿porque todos la odiaban? no es justo D:! Suerte y... más vale que no se muera D:<
|
|
|
Post by Uniterno on Jan 5, 2013 21:26:57 GMT -6
suerte! yo no se si tenga tiempo de subir todos los dias Gracias! Pues, no es necesario subir a diario, pero yo lo quiero hacer así, por que es fácil dar suspenso y conseguir seguidores jaja
|
|
|
Post by Uniterno on Jan 5, 2013 21:28:01 GMT -6
Por dios, ¿porque todos la odiaban? no es justo D:! Suerte y... más vale que no se muera D:< Llama a Mexe-Chan y dile que la gente que Odiaba a Nyan Sakura/Cereza pisó su chocolate Quiero ver eso. Y no no se va a morir! Al menos del Frió, gracias al atributo XD
|
|
evauva
Junior Member
|
Post by evauva on Jan 5, 2013 21:32:52 GMT -6
Toma en cuenta que nuestros sims no estan protegidos de los meteoritos! Yo tambien la empeze mi reto si quieres puedes verlo
|
|
|
Post by Uniterno on Jan 5, 2013 21:37:36 GMT -6
Toma en cuenta que nuestros sims no estan protegidos de los meteoritos! Yo tambien la empeze mi reto si quieres puedes verlo D: Meteoritos! D: En Japón no se ven seguido ... ahora que lo pienso, alguien quiere saber que paso con la Familia Sakura? xD Los de Odaiba? Cuando pienso en una historia, pienso en todo, antes de poner la historia, pensé en... que accidente tuvieron? Pues... llegaron al Reino de Las Llamas, y quisieron quedarse jaja, no mentira.. según yo xD Los ataco un Dinosaurio "Gris" (Nyan entenderá xD) :B
|
|
alonsohp
Junior Member
Caro amo tus v?deos ! :)
|
Post by alonsohp on Jan 5, 2013 22:05:33 GMT -6
Suerte ! espero ver fotos
|
|
11pablox
Junior Member
Soy un simple humano (?
|
Post by 11pablox on Jan 5, 2013 23:16:36 GMT -6
Mucha suerte, me gusto la historia, mejor solo te disfrazabas de un muñeco gigante que sea de un anime y listo (?) xDD
|
|
|
Post by Uniterno on Jan 6, 2013 12:00:54 GMT -6
alonsohp: Gracias! Aunque no creo subir fotos, pero intentare jaja 11pablox: Gracias y Gracias! Jajaja, si :3 es Japón es Facil jaja
Actualizado! Añadido Capitulo 1!
|
|
|
Post by brubrubruno203 on Jan 7, 2013 15:24:04 GMT -6
Ultimamente me gusta leer las historias de los vagabundos xD pd : la tulla esta genial xD
|
|