11pablox
Junior Member
Soy un simple humano (?
|
Post by 11pablox on Jan 5, 2013 21:42:47 GMT -6
Hola ;D
Queria hacer este tema para saber como puedo insertar fotos en mi tema :[ (Estoy participando en el reto, pero no se como insertar fotos cuando lo estoy creando)
Lo hago y cuando pongo "Preview" no aparecen y aparecen en algunas los links D:
Por favor, ayuda :[
|
|
evauva
Junior Member
|
Post by evauva on Jan 5, 2013 21:45:05 GMT -6
Ponlas en imageshack no es necesario tener una cuenta y pones los links es muy facil yo hice eso! imageshack.us/
|
|
11pablox
Junior Member
Soy un simple humano (?
|
Post by 11pablox on Jan 5, 2013 21:47:40 GMT -6
Ponlas en imageshack no es necesario tener una cuenta y pones los links es muy facil yo hice eso! imageshack.us/Mmm, si, pensé en eso, pero es que vi otro reto de un chico que tenia las imágenes insertadas y se veia más bonito y ordenado jaja. Veré si es que puedo saber como se hace o solo tendré que hacerlo como me dices, gracias
|
|
|
Post by MissGerbit on Jan 5, 2013 21:49:31 GMT -6
¡Gracias por responder, Eva! Creo que lo que Pablo quiere decir es como mostrar las imagenes directamente en su tema. Para eso tienen que poner: [img]http://i46.tinypic.com/1051ht4.jpg[/img] Y se mostrará en su mensaje así: Si no, cuando escriben una respuesta o abren un tema, hay una serie de iconitos arriba de las caritas. Ahí encontrarán este: . Si le dan clic, les colocará el código para que nada más peguen la dirección de su imagen
|
|
evauva
Junior Member
|
Post by evauva on Jan 5, 2013 21:50:41 GMT -6
Te todas maneras no ha mucho espacio hay que tomar en cuenta eso no todos podrán poner sus imagenes algun día se acabará el espacio y no podremos incertar nuestras imagenes.
|
|
|
Post by MissGerbit on Jan 5, 2013 21:51:39 GMT -6
Por si no lo dije muy claro, deben poner (sin espacios): [ img ]Aquí la dirección de su imagen[ /img ] Las imagenes tienen que estar subidas a alguna página. Desde su computadora no funciona
|
|
11pablox
Junior Member
Soy un simple humano (?
|
Post by 11pablox on Jan 5, 2013 21:51:39 GMT -6
¡Gracias por responder, Eva! Creo que lo que Pablo quiere decir es como mostrar las imagenes directamente en su tema. Para eso tienen que poner: [img]http://i46.tinypic.com/1051ht4.jpg[/img] Y se mostrará en su mensaje así: Si no, cuando escriben una respuesta o abren un tema, hay una serie de iconitos arriba de las caritas. Ahí encontrarán este: . Si le dan clic, les colocará el código para que nada más peguen la dirección de su imagen Aah, jaja, entonces estaba mal xD Yo ponía los dos antes de la URL... Ahora podre ponerlo bien Gracias por ayudarme MissGerbit <3
|
|
|
Post by MissGerbit on Jan 5, 2013 21:53:38 GMT -6
Te todas maneras no ha mucho espacio hay que tomar en cuenta eso no todos podrán poner sus imagenes algun día se acabará el espacio y no podremos incertar nuestras imagenes. No se preocupen por eso, si se termina de todas formas las pueden subir a TinyPic, Imageshack, etc. Con ese comentario de que el espacio se terminará me refería a las imagenes que se suben directamente al foro (la opción que Attachment y te da un botoncito para elegir una imagen desde tu computadora), no a las que se suben a otras páginas .
|
|
evauva
Junior Member
|
Post by evauva on Jan 5, 2013 22:03:26 GMT -6
Ah si claro! Yo de todas maneras las puse en imageshack porque se me hizo lo mas facíl de usar y no soy muy buena en tecnología Gracias por enseñarnos como nostrar las imagenés directamente en el tema lo tomare en cuenta para la proxima vez que publique en mi reto! ;D Saludos n_n
|
|
|
Post by Piennali on Jan 5, 2013 22:14:20 GMT -6
Sólo me gustaría agregar una cosa, porfavor no publiquen imágenes demasiado grandes ya que estas deforman las dimensiones del foro y esto hace que se vea mal .
|
|