vane556
New Member
Hola :)
|
Post by vane556 on Jan 5, 2013 23:13:50 GMT -6
Hola este es mi reto del vagabundo, haré todo lo posible para cumplirlo sin hacer trampas.. Espero lo disfruten bye. Mike Stone Atributos: Amigable Aprovechado Ama los exteriores Cobarde Lambiscón Deseo de toda la vida: Viviendo a todo lujo Historia: Mike Stone un director de cine de primera clase tenía el mundo a sus pies: Una gran fortuna ,una hermosa familia y amigos. Junto a su esposa la famosísima actriz Emmy Star y su pequeña hija Lola dominaron la ciudad de Bridgeport convirtiéndose en las estrellas más cotizadas de allí . Su vida era simple con ingresos aumentando cada día, reconocimientos en las calles y grandes descuentos por ser celebridad lo que provoco envidia entre sus vecinos y la gente que vivía allí causando un gran número de enemigos y demandas que utilizaban para disminuirle sus riquezas , en medio de todo este conflicto su esposa no soporta la presión de los medios y el acoso hacia su hija y por esto decide divorciarse de Mike , llevándose a su hija a un lugar lejano en donde él no las pudiera encontrar y además dejándolo sin fortuna. Mike decide abandonar esta ciudad y mudarse a una totalmente desconocida, luchando por sobrevivir y alcanzar la fortuna que tenía antes... Y su lote es así: img820.imageshack.us/img820/9656/screenshot8hdf.jpg [/img]
|
|
Letii
Full Member
El Coraz?n no es un juguete y el Amor no es un juego
|
Post by Letii on Jan 6, 2013 17:07:20 GMT -6
¡Me gusta! La historia esta muy buena, tambien me gusto el lote ¡Suerte! Aver como sigue. Saludos
|
|
vane556
New Member
|
Post by vane556 on Jan 6, 2013 17:19:18 GMT -6
¡Me gusta! La historia esta muy buena, tambien me gusto el lote ¡Suerte! Aver como sigue. Saludos Gracias hoy publicaré una parte mas de la historia
|
|
alonsohp
Junior Member
Caro amo tus v?deos ! :)
|
Post by alonsohp on Jan 6, 2013 18:36:50 GMT -6
el lote esta PRECIOSO
|
|
vane556
New Member
|
Post by vane556 on Jan 6, 2013 21:31:14 GMT -6
|
|
vane556
New Member
|
Post by vane556 on Jan 6, 2013 22:21:35 GMT -6
|
|
Letii
Full Member
El Coraz?n no es un juguete y el Amor no es un juego
|
Post by Letii on Jan 7, 2013 10:01:06 GMT -6
Me encanto!, una duda ¿Tenes y Las 4 Estaciones? Solo por curiosidad Y que mala onda Sekemoto se hubiera apiadado de el por no tener hogar xD
|
|
|
Post by brubrubruno203 on Jan 7, 2013 10:12:41 GMT -6
Que genial pero una cosa, el lote no se debia adornar nomas con plantas y eso ? Porque tal vez se consideraba trampa poner un lago y ahi pescar
|
|
|
Post by MissGerbit on Jan 7, 2013 19:14:51 GMT -6
Me encanta que escojan la profesión policiaca cuando estamos huyendo de la ley jaja! Me gustó mucho tu historia, ¡espero que la continues pronto! ;D Que genial pero una cosa, el lote no se debia adornar nomas con plantas y eso ? Porque tal vez se consideraba trampa poner un lago y ahi pescar Pues no especifiqué nada, tal vez debí PERO no podemos negar que su lote es hermoso jajaja. Está bien, muchos están poniendo fuentes y todo! Amo ver como progresan sus vagabundos ;D
|
|
|
Post by brubrubruno203 on Jan 7, 2013 19:19:26 GMT -6
Me encanta que escojan la profesión policiaca cuando estamos huyendo de la ley jaja! Me gustó mucho tu historia, ¡espero que la continues pronto! ;D Que genial pero una cosa, el lote no se debia adornar nomas con plantas y eso ? Porque tal vez se consideraba trampa poner un lago y ahi pescar Pues no especifiqué nada, tal vez debí PERO no podemos negar que su lote es hermoso jajaja. Está bien, muchos están poniendo fuentes y todo! Amo ver como progresan sus vagabundos ;D Lol, pues cuando empieze a ganar dinero me pongo a decorar mejor el parque que me quedo bien feito xD
|
|
vane556
New Member
|
Post by vane556 on Jan 7, 2013 20:28:18 GMT -6
Me encanto!, una duda ¿Tenes y Las 4 Estaciones? Solo por curiosidad Y que mala onda Sekemoto se hubiera apiadado de el por no tener hogar xD Si, tengo la expansión jajaja almenos me hubiera dejado bañar pero ni eso jajaj
|
|
vane556
New Member
|
Post by vane556 on Jan 7, 2013 20:29:04 GMT -6
Me encanta que escojan la profesión policiaca cuando estamos huyendo de la ley jaja! Me gustó mucho tu historia, ¡espero que la continues pronto! ;D Que genial pero una cosa, el lote no se debia adornar nomas con plantas y eso ? Porque tal vez se consideraba trampa poner un lago y ahi pescar Pues no especifiqué nada, tal vez debí PERO no podemos negar que su lote es hermoso jajaja. Está bien, muchos están poniendo fuentes y todo! Amo ver como progresan sus vagabundos ;D Caro muchas gracias! espero te guste mucho mi historia
|
|
alonsohp
Junior Member
Caro amo tus v?deos ! :)
|
Post by alonsohp on Jan 7, 2013 21:23:11 GMT -6
me asusté mucho ,yo también le puse lago a mi lote Uff! XD
|
|