|
Post by nacho1471472 on Jan 6, 2013 9:34:27 GMT -6
Historia: Omar Vega Era un Empresario de internet tenía la famosa página web "www.OmarsINC.sims.com" Hasta que un dia la gente no entraba por que su archirival Soos Del Rio (este personaje no se saco de la serie Gravity Falls de disney ;D en fin) Incita a no visitar esa web mediante cosas horrorosas como estas Los servidores los operaban con niños mal tratados Virus Maliciosos Acoso a traves de la web y otras cosas que son muy escalofriantes Perdio todo sus amigos,Su familia, Su novia. se quedo con la ropa puesta y se quedo con 35 Simoleónes. Ahora Vive en En un parque en Sunset Valley... Esta es su historia fin *La página web no es real *sus días serán grabados en vídeo y se publicaran en este foro _____________________________________________________ Día 1: Omar esta Muy triste por vivir en este parque Se quedo con la ropa puesta Hoy solo quiere dormir y asumir las cosas que le pasaron. su objetivo de mañana es encontrar un trabajo para conseguir los $20,000 o llegar a la cima de una carrera. ____________________________________________________ Dia 2 :[glow=red,2,300] Buscando comida,trabajo y amigos(facturas )[/glow] LINK DEL VIDEO:D www.dropbox.com/s/fwkz4wxeqw1as2d/Reto-Vagabundo-dia-dos.mp4____________________________________________________ Dia 3: (mañana)
|
|
alonsohp
Junior Member
Caro amo tus v?deos ! :)
|
Post by alonsohp on Jan 6, 2013 16:51:59 GMT -6
espero ver los videos ;D
|
|
|
Post by nacho1471472 on Jan 6, 2013 20:26:42 GMT -6
Ahi estarán (a partir de mañana en la noche (8:00pm aprox hora de chile ))
|
|
Letii
Full Member
El Coraz?n no es un juguete y el Amor no es un juego
|
Post by Letii on Jan 8, 2013 20:49:59 GMT -6
¡Gran historia, me encanto! Pobres niños maltratados D: yo los vengare (?) Hablando en serio es genial que la historia sea en videos, me gusto la idea ¡Saludos!
|
|