roxashalow
Full Member
Que estoy haciendo:Escuchar musica
|
Post by roxashalow on Jan 6, 2013 16:17:43 GMT -6
Alejandonos un poco del tema de los juegos,algunos les gusta escuchar musica aparte de jugar,asi que,¿Cual(es) son tu(s) cancion(es) favoritas o tu genero(s) favorito(s)?
Ami mis canciones favoritas son:
1.-Disturbia-Rihanna 2.-Call Me Maybe-Carly Rae Jepsen 3.-Gangnam Syle-Psy 4.-Make the Party(Don´t stop)- Bunny Beats Ft. Liquid.
|
|
|
Post by Uniterno on Jan 6, 2013 16:23:08 GMT -6
Genero? Pop y sus derivados? Pop, Pop Latino, J-Pop, K-Pop, etc. xD Bueno, no el Genero, pero tampoco me gusta el Reggeaton y esas cosas xD No tengo canciones favoritas
|
|
alonsohp
Junior Member
Caro amo tus v?deos ! :)
|
Post by alonsohp on Jan 6, 2013 16:38:27 GMT -6
Todo lo que sea pop (Menos K-pop y J-pop) Me gusta principalmente Lady Gaga y Lana del rey luego Katy Perry , Madonna etc ... Mis canciones favoritas -Highway Unicorn (road to love) - Lady Gaga -Bel Air - Lana del Rey -Americano - Lady Gaga -Wide awake - Katy Perry -Like a prayer - Madonna
|
|
Letii
Full Member
El Coraz?n no es un juguete y el Amor no es un juego
|
Post by Letii on Jan 6, 2013 17:16:52 GMT -6
Me gustan las Baladas más que nada y tambien el Pop. Canciones favoritas, bueno todas las de Reik ¡Saludos!
|
|
|
Post by brubrubruno203 on Jan 6, 2013 18:00:56 GMT -6
Musica al estilo otaku, canciones de vocaloid, pop y rock I=Fantasy - SeeU Hello/How are you? - Miku Hatsune Last friday night - Katy Perry Part of Me - Katy Perry RUN! - SeeU
|
|
evauva
Junior Member
|
Post by evauva on Jan 6, 2013 20:00:48 GMT -6
A mi me gustan mas la canciones viejas escucho mas rock que pop. Pero me gusta la musica estilo Coldplay. No se bandas clasicas como Beatles Doors Queen y asi. Tambien me gusta una cancion que es Song 2 de Blur. Hay cantante que hace unas canciones con letra muy bonita se llama Ed Sheeran (ademas es pelirojo *_*). Pero hay cosas que no suporto como David Gueta, Chris Brown (o como sea). Las canciones de Rihanna no se porque me gustan. Algunas canciones me dan risa como Gangman style xD
|
|
vane556
New Member
Hola :)
|
Post by vane556 on Jan 6, 2013 22:30:14 GMT -6
Hola, A mi me gusta el pop mas que nada en ingles , la electronica y el dubstep ;mis cantantes favoritos son Lady Gaga y Lana del Rey , tambien me gusta mucho Maroon 5 , Skrillex y Cultura profetica , me gusta de todo pero que no tenga reggaeton Mis canciones favoritas son Lemoon tree, She will be loved ,Summertime sadness, Marry the night , First of the year(Equinox) y la espera
|
|
jamesvega
New Member
Que Hago Ver A MissGerbit
|
Post by jamesvega on Jan 7, 2013 17:15:46 GMT -6
A Mi Me Encanta Katy Perry & Adele Mis 5 Canciones Favoritas Son: Wide Awake-Katy Perry Chasing Pavements-Adele Right As Rain-Adele Part Of Me-Katy Perry Leave It All To Shine-Victoria Justice Feat.Miranda Crosgrove <3
|
|
roxashalow
Full Member
Que estoy haciendo:Escuchar musica
|
Post by roxashalow on Jan 7, 2013 17:52:04 GMT -6
Aveces es bueno hacer más que jugar,como escuchar musica,salir con tus amigos,bailar,hacer ejercicio,porque tantos videojuegos te causan problemas de salud.
|
|
|
Post by massimotassinari on Jan 11, 2013 14:53:52 GMT -6
;D avicii, nicki minaj yyyyy no me acuerdo ajjaa
|
|
11pablox
Junior Member
Soy un simple humano (?
|
Post by 11pablox on Jan 12, 2013 1:55:18 GMT -6
En realidad no tengo un genero favorito, escucho de todo xD, menos reggaeton ._.
Mi canción favorita es I'm Coming Home y mi cantante favorita es Skylar Grey <33
(Nunca puedo parar de escucharla <3)
|
|
|
Post by lalalin on Jan 20, 2013 14:36:11 GMT -6
amo el J-pop y Vocaloid (algo como j-pop) :3
|
|
|
Post by edd00chan on May 26, 2014 13:35:40 GMT -6
porta causa y efecto con h0lynaight
|