roxashalow
Full Member
Que estoy haciendo:Escuchar musica
|
Post by roxashalow on Jan 5, 2013 12:15:10 GMT -6
Bueno,como dice el titulo,les hago esta pregunta,en su opinion,cual expancion cren que es la mejor,en mi opinion yo creo que es la de "Los sims 3 y las 4 estaciones",porque se hacerma más a la realidad y la vida de las personas y hace que el juego tenga un gran aspecto en cuestion a los festivales,las estaciones,los climas y tambien creo que gracias a esta expancion salio la interaccion en las computadoras de citas en linea. ;D
Asi que,¿Cual les gusta más?
|
|
|
Post by Uniterno on Jan 5, 2013 12:22:10 GMT -6
Todas, definitivamente, pero actualmente, me parece mejor "Y Las 4 Estaciones". Ya veremos si no cambio de idea con "Movida en la Facultad/University Life" Saludos!
Atte: Uniterno, Llama Mosquetera de Caro!
|
|
Letii
Full Member
El Coraz?n no es un juguete y el Amor no es un juego
|
Post by Letii on Jan 5, 2013 12:29:20 GMT -6
Todas tienen lo suyo, pero la que mas me gusta hasta ahora es "Criaturas Sobrenaturales". Me encantan las cosas paranormales . Instale "Y las 4 Esrtaciones" y me encanto, pero me daba muchos fallos como el error 12. Entonces decidi desinstalarla
|
|
|
Post by miiguel on Jan 5, 2013 13:01:57 GMT -6
mi expansion favorita aunque no tenga los sims es y las 4 estaciones , criaturas sobre naturales, salto a la fama edicion Katy perry y katy perry dulce tentacion me gustan todas XD PD: me falto triunfadores me encanta esa puedo tener un robot xD PD2: caro eres genial
|
|
alonsohp
Junior Member
Caro amo tus v?deos ! :)
|
Post by alonsohp on Jan 5, 2013 13:09:12 GMT -6
Yo creo que la mejor expansión es Generations , ya que puedes hacer cosas con los bebés en los sims 3 solos parecen muebles
|
|
|
Post by gatimiaw on Jan 5, 2013 13:22:43 GMT -6
pues yo pienso q todas se complementan, porq entre todas hacen al juego mas real y divertido pero para mi la q mas me ha gustado ha sido vaya fauna
|
|
|
Post by brubrubruno203 on Jan 5, 2013 14:27:45 GMT -6
Para mi la mejor expansión es ¡Menuda familia! ya que trae muchas nuevas opciones e interacciones y basicamente puedes vivir una historia con esa expansion :3
|
|
roxashalow
Full Member
Que estoy haciendo:Escuchar musica
|
Post by roxashalow on Jan 5, 2013 15:04:03 GMT -6
Bueno,me falto detallar que ami tambien me gusto lo de los sims 3 sobrenaturales en cuestion de los brujos,ami me encanto porque me hacia sentir mi mi sims se parecia a harry potter,en cuestion de las varitas. ;D
|
|
evauva
Junior Member
|
Post by evauva on Jan 5, 2013 17:44:40 GMT -6
Yo creo que cada una tiene su 'encanto' XD World adventure: te sientes como indiana jones Ambitions: las profesiones son muy divertidas Al caer la noche: es divertido divertirte toda la noche y ser famoso Generations: puedes ver como tu familia va creciendo y la terminas amando Pets: las mascotas son tiernas y ademas tiene varias que no tiene nada que ver con mascotas padres Showtime: la cuidad esta toda bonita y es genial como pasas a ser miserable a ser el mejor Supernatural: Porque es todo ireal y misterioso Seasons: el clima es genial ¿Es cierto eso te sims 3 university life? Saludos n_n
|
|
|
Post by police2450 on Jan 5, 2013 17:48:47 GMT -6
Mi opinion la mejor expansion es Los sims 3 Generaciones.
|
|
|
Post by Uniterno on Jan 5, 2013 18:05:09 GMT -6
Yo creo que cada una tiene su 'encanto' XD World adventure: te sientes como indiana jones Ambitions: las profesiones son muy divertidas Al caer la noche: es divertido divertirte toda la noche y ser famoso Generations: puedes ver como tu familia va creciendo y la terminas amando Pets: las mascotas son tiernas y ademas tiene varias que no tiene nada que ver con mascotas padres Showtime: la cuidad esta toda bonita y es genial como pasas a ser miserable a ser el mejor Supernatural: Porque es todo ireal y misterioso Seasons: el clima es genial ¿Es cierto eso te sims 3 university life?Saludos n_n Hola! Por el momento, hay un 94.56% de posibilidades de que si, de igual forma, yo iré dando noticias relacionadas con Los Sims aquí en este mismo foro Saludos! Llamas Mosqueteras!
|
|
sim16
New Member
|
Post by sim16 on Jan 5, 2013 18:35:22 GMT -6
Para mi es Y Las Cuatro Estaciones C:
|
|
|
Post by nikorasumegpoid on Jan 5, 2013 22:43:54 GMT -6
Sims 3 Late Nigth y Gerenations ! :3
|
|
11pablox
Junior Member
Soy un simple humano (?
|
Post by 11pablox on Jan 5, 2013 23:44:24 GMT -6
Los Sims 3: Supernatural (Por los brujos y todo eso :3)
Los sims 3: Late Night (Por la ciudad *w*)
Generations (Porque puedes casarlos más realisticamente, no en tu propia casa e.e)
Y "Y las 4 estaciones" :B
|
|
|
Post by chris9797 on Jan 6, 2013 2:43:29 GMT -6
Los Sims 3 "Salto a la fama" "Y las 4 estaciones" "Late Night" Saludos.(._.)/
|
|