|
Post by Uniterno on Jan 6, 2013 19:10:59 GMT -6
Hola! Bueno, primero que nada, esto esta en "Discusión General" no en Los Sims 3, así que no tienen nada que reclamar e.e xD Miren, la Sección "¿What is This?" es para añadir curiosidades de Minecraft, o cosas que quieran compartir en Minecraft, todo en este post, para no llenar de Post de Minecraft todo el Foro, yo hiba a empezar subiendo unas fotos pero no puedo jeje. Saludos!
|
|
|
Post by brubrubruno203 on Jan 6, 2013 20:05:54 GMT -6
Skin de Eva de la serie Los sims 3 Y las 4 Estaciones: Hecho por mi Parte delantera: Parte trasera: Skin: Link de descarga: www.mediafire.com/?emmm6hic3vb2e5aes algo simple pero espero que les guste ;3
|
|
11pablox
Junior Member
Soy un simple humano (?
|
Post by 11pablox on Jan 6, 2013 21:12:33 GMT -6
Yo caminando por un server me encontré con un pixel art de Miku y no dude en sacarle foto ._./ xD
|
|
clo
New Member
|
Post by clo on Jan 7, 2013 9:35:08 GMT -6
Por ahora tengo la copia pirata y me sale Creativo, Supervivencia y Aventura. Que he de hacer para que me salga el Reino de Minecraft. Me lo he de comprar?? La verdad es que estoy muy pez con este juego.
|
|
|
Post by brubrubruno203 on Jan 7, 2013 9:55:00 GMT -6
El reino de minecraft es un mod cuyo nombre no recuerdo :S
|
|
roxashalow
Full Member
Que estoy haciendo:Escuchar musica
|
Post by roxashalow on Jan 7, 2013 18:00:08 GMT -6
Lo que quiero comentar es lo siguiente:
Herobrine,¿Mito o realidad?
Yo pienso que Herobrine es solo un personaje publicitario,pero aveces creo que existe,aveces que juego siento como si alguien estubiera detras de mi personaje,o que me sigue en minecraft.
|
|
|
Post by Uniterno on Jan 7, 2013 18:41:29 GMT -6
Lo que quiero comentar es lo siguiente: Herobrine,¿Mito o realidad? Yo pienso que Herobrine es solo un personaje publicitario,pero aveces creo que existe,aveces que juego siento como si alguien estubiera detras de mi personaje,o que me sigue en minecraft. Mito jaja, fue informaticamente comprobado que no existe xD
|
|
roxashalow
Full Member
|
Post by roxashalow on Jan 7, 2013 20:16:13 GMT -6
Lo que quiero comentar es lo siguiente: Herobrine,¿Mito o realidad? Yo pienso que Herobrine es solo un personaje publicitario,pero aveces creo que existe,aveces que juego siento como si alguien estubiera detras de mi personaje,o que me sigue en minecraft. Mito jaja, fue informaticamente comprobado que no existe xD La verdad,es que pienso de que eso fue usado para disminuir la popularidad del juego.
|
|
|
Post by Uniterno on Jan 7, 2013 20:29:41 GMT -6
Mito jaja, fue informaticamente comprobado que no existe xD La verdad,es que pienso de que eso fue usado para disminuir la popularidad del juego. No, incluso yo he buscado algún archivo .Class o .JVM o cualquier archivo de JavaScript que demuestre algún tipo de "Existencia" de un ser con tanta inteligencia dentro de Minecraft y por el momento no he encontrado nada. Nota: Si, si se leer esa clase de Archivos xD
|
|
roxashalow
Full Member
|
Post by roxashalow on Jan 7, 2013 20:30:44 GMT -6
La verdad,es que pienso de que eso fue usado para disminuir la popularidad del juego. No, incluso yo he buscado algún archivo .Class o .JVM o cualquier archivo de JavaScript que demuestre algún tipo de "Existencia" de un ser con tanta inteligencia dentro de Minecraft y por el momento no he encontrado nada. Nota: Si, si se leer esa clase de Archivos xD Mis respetos,si tu puedes leerlos,meres mis respetos.
|
|
|
Post by Uniterno on Jan 7, 2013 20:32:53 GMT -6
Jejeje, disculpa? No me des "Respetos" tampoco soy un experto en lectura de JavaScript jaja. Y... nadie mas quiere publicar algo de Minecraft?
|
|
11pablox
Junior Member
Soy un simple humano (?
|
Post by 11pablox on Jan 7, 2013 20:38:27 GMT -6
Herobrine fue hecho con el mero propósito de que las copias de minecraft fueran vendidas con más velocidad y más copias, es solamente mercadotecnia para que "Minecraft" sea vendido más veces con un "Mito" que se creo, en realidad, Herobrine estaba, desde las versiones Alpha del juego, pero fue removido cuando salio la primera versión Beta, pero por alguna extraña razón desde la 1.6.0 (Creo que era esa) salio "-Removed Herobrine" para lo que dije anteriormente, darle más ventas a Mojang n_n
|
|
clo
New Member
|
Post by clo on Jan 8, 2013 13:18:28 GMT -6
El reino de minecraft es un mod cuyo nombre no recuerdo :S gracias. No, si ya lo digo, estoy muy pez. xDD
|
|
|
Post by brubrubruno203 on Jan 8, 2013 14:14:12 GMT -6
Herobrine es un mito, se dice que es el hermano muerto de Notch pero es mentira seguramente como dice pablo en una version aparecio "Removed herobrine" De todos modos esta el mod aunque de un poco de miedito xD
|
|
11pablox
Junior Member
Soy un simple humano (?
|
Post by 11pablox on Jan 8, 2013 14:38:40 GMT -6
Herobrine es un mito, se dice que es el hermano muerto de Notch pero es mentira seguramente como dice pablo en una version aparecio "Removed herobrine" De todos modos esta el mod aunque de un poco de miedito xD Si, apareció en una versión, y lo pusieron para vender más copias de minecraft lucrando con ese mito que se creo a partir de unos usuarios, es como una "Creepypasta" pero es totalmente falso ; w ;
|
|