evauva
Junior Member
|
Post by evauva on Jan 6, 2013 20:26:13 GMT -6
Apuesto que todos los juegan sims conocen el misterio de Elvira Lapida/ Elvira De La Soledad. ¿Saben que paso realmente? Es que me gustaria saber.
Saludos n_n
|
|
|
Post by brubrubruno203 on Jan 6, 2013 20:29:42 GMT -6
Se dice que Alejandro Lápida ( su hijo en los sims 2 ) volvió al pasado ya que era un genio como su padre Homero y escribió sobre el misterio de la desaparición de su madre Elvira. La verdad es que a mi me gusta más este rumor
|
|
evauva
Junior Member
|
Post by evauva on Jan 6, 2013 20:33:58 GMT -6
Es que el pueblo de las rarezas en sims 2 una dia a mi llego una sims parecida a ella busque en internet y vi que no era ella. Pero desaparecio en la casa de Don Tenorio seguro fue una conspiracion de las hermanas Calientes como son mitad alien mitad humano para que se llevaran a Elvira casarse con Homero y ser ricas. Bueno eso es lo que deduje.
|
|
|
Post by brubrubruno203 on Jan 6, 2013 20:53:46 GMT -6
Un loquendo dijo todo eso pero la Elvira que aparece en las rarezas seria un "clon" pero que simula ser la verdadera Y para mi también, Mina y Nina idearon un plan malvado para que Elvira se enamorara de juan así cuando llegue a la casa de el los aliens atacarían para abdusirla pero tuvieron un choque o algo así y Elvira callo en las rarezas sin memoria alguna y así Nina se quedaba con Juan y compartía la riqueza con el y Mina y Homero se casaba con Mina Cuando Alejandro se volvió mayor viajo al pasado y escribió el libro recordando a su madre ya que cuando vas a comprar el libro dice escrito Por Alejandro Lápida Tal vez si Elvira comprara ese libro no caeria en la trampa y seguiria viviendo con ellos 3
|
|
|
Post by Uniterno on Jan 6, 2013 20:55:27 GMT -6
Pues, yo me guió por el "Error de Programación" es decir, que Elvira fue eliminada por error, al momento de crearla falló, es decir, Elvira si existe, pero... en ¿Las Rarezas?. Así que se inventó ese error, pero cada uno que piense como desee
|
|
evauva
Junior Member
|
Post by evauva on Jan 6, 2013 20:59:34 GMT -6
La de las razeras es diferente mira su nariz es mas ancha que la real. Yo creo que lo hicieron para que se vendiera su juego.
|
|
|
Post by Uniterno on Jan 6, 2013 21:05:14 GMT -6
Pues por eso jeje, se les borro, y la segunda vez que la crearon la hicieron mas Ancha xD
|
|
|
Post by brubrubruno203 on Jan 6, 2013 21:15:15 GMT -6
Uniterno tiene razon elvira fue un error, ( borrarla no crearla ) pero luego se creo toda esta historia que es genial leyendo en una wiki: Maxis creó un clon de Elvira y la dejaron como una townie más de Las Rarezas, y aunque esta versión es ligeramente diferente a la Elvira de Vista Gentil, Maxis dice que es la misma Elvira. La cuestión está en que la Elvira de Las Rarezas no tiene ningún recuerdo de sus seres queridos y vida pasada, pero se le echa la culpa a que los extraterrestres le borraron los recuerdos.
Muchos jugadores prefieren jugar con la Elvira de Las Rarezas y considerarla la verdadera; pero no tiene ninguna conexión con Vista Gentil ya que no tiene Árbol Genealógico y si se casa con Homero intentando seguir la historia, en el árbol de la Familia Lápida aparece con un asterisco (*) junto a su nombre, con lo que el juego no la considera la misma Elvira. También existe otra Elvira oculta en Vista Gentil que normalmente solo aparece en el momento en el que haces jugable a la Elvira real. Esta Elvira no tiene signo de aspiración visible ni relación con la familia. Tiene apariencia femenina, pero realmente es hombre. Elvira Lápida falsa (Vista Gentil)
|
|
|
Post by brubrubruno203 on Jan 6, 2013 21:18:33 GMT -6
Informacion de una wiki : Elvira Lápida Editar sección El caso más común de todos es el de Elvira Lápida, ya que se dice que ella anda por Las Rarezas y muchos jugadores, encuentran a una Sim que se llama Elvira Lápida (Las Rarezas) creyendo que ella es la de Vista Gentil. Ambas Elviras son distintas (ver foto) Izquierda: Original - Derecha: Falsa
|
|
evauva
Junior Member
|
Post by evauva on Jan 6, 2013 21:19:15 GMT -6
Esta bien complicado es tiempo que nos digan las verdad!!! >.<
|
|
|
Post by brubrubruno203 on Jan 6, 2013 21:19:26 GMT -6
Al contrario de lo que ustedes decian, la "ancha" es la verdadera.
|
|
evauva
Junior Member
|
Post by evauva on Jan 6, 2013 21:26:38 GMT -6
Su cara me da miedo pero una vez en mi juego de sims 3 se hizo grande desaparecio no salio muerta ni nada estubo raro o.O
|
|
|
Post by brubrubruno203 on Jan 6, 2013 21:40:17 GMT -6
Elvira es un error, antes de lanzar el juego elvira por error fue removida cuando querian arreglarle unas cosas al no dar tiempo de volverla a incluir se creo la historia que les he dicho e.e asi o mas facil? xD
|
|
|
Post by brubrubruno203 on Jan 6, 2013 21:41:48 GMT -6
Espero que en los sims 4 haya una opcion que sea una mision para salvar a elvira y que obviamene el 4 cronologicamente este despues de los sims 2
|
|
evauva
Junior Member
|
Post by evauva on Jan 6, 2013 21:43:28 GMT -6
No se siento que hay algo es medio hecho a proposito. Miren lo que encontre: Un dato muy curioso es que en Los Sims 2 Elvira es aún adulta; pero en realidad ella debería ser una anciana, dado que en Los Sims 3 se revela la diferencia de edad entre ella y Homero lo que indica que en Los Sims 2 en realidad Elvira debería ser una anciana de 57 días de edad, una posible respuesta a este misterio puede de ser que su esposo y sus hijos la tengan como adulta en sus recuerdos y árboles genealógicos debido a que después de su desaparición nunca volvió a aparecer en Vista Gentil y "no la reconocen en la actualidad con su edad verdadera". Me pregunto que pensara Caro sobretodo esto.
|
|