|
Post by mineko on Jan 7, 2013 8:31:05 GMT -6
Hola! Hace prácticamente nada (un día) ha llegado a mis manos Los sims 3 y las cuatro estaciones y he pensado, ¿qué mejor que estrenarla con un reto? Aquí dejo a mi sim y su pequeña historia que se me ha ocurrido Bueno, voy al caso, mi sim se llama Wendy Ashes, vive en el solar, que espero que podáis ver arriba, en el barrio de Starlight Shores, y esta es su historia: ''Los Ashes siempre fueron una poderosa familia formada por talentosos cantantes, acróbatas y magos desde incontables generaciones. Lo tenían todo, y corría por las calles el rumor de que los cimientos de su mansión estaban hecho del material con del que deben hacerse los sueños. No había nada imposible para esta familia. Pero los Ashes acaban de descubrir que... eso no es tan cierto. Ahora, echando un vistazo atrás y, maldiciendo el fuego que arrasó su casa, y la convirtió en la única Ashes con vida, Wendy alza la vista al cielo estrellado sobre Starlight Shores con un único propósito: Renacer cual ave fénix de sus propias cenizas'' Bueno, pues eso es todo. Por último, sus atributos son: -Amante del frío -Atlética -Artista Nata -Infantil -Escéptica a lo sobrenatural Su deseo de toda la vida es ''Acróbata Maestra'' Contadme que os parece
|
|
|
Post by mineko on Jan 7, 2013 8:33:51 GMT -6
Ah! No se ve, no se ve!! Llevo horas investigando y no me ha servido para nada...xDD por favor, si alguien es capaz de decirme como hacer que se vean las imágenes que sea amable y me lo explique. Thank you :'D
|
|
|
Post by brubrubruno203 on Jan 7, 2013 9:08:02 GMT -6
Para poner una imagen debes ponerla entre los dos [/ que te aparecieron osea poner el link al medio de ambos
|
|
|
Post by brubrubruno203 on Jan 7, 2013 9:10:31 GMT -6
Por otro lado me gusto mucho la historia pero pobresita Wendy
|
|
|
Post by mineko on Jan 7, 2013 9:46:42 GMT -6
Muchas gracias!! Por fin pueden verse las imagenes :'D
|
|
|
Post by brubrubruno203 on Jan 7, 2013 9:51:55 GMT -6
Sii que linda sim tienes pero no parece tan vagabunda asi O.o xD
|
|
|
Post by mineko on Jan 7, 2013 9:59:25 GMT -6
xD ese vesido me parecio adecuado, como nunca lo uso, me dio el presentimiento de que quedaría bien..
|
|
|
Post by brubrubruno203 on Jan 8, 2013 14:09:27 GMT -6
Yo vivo usando ese vestido, de criaturas sobrenaturales verdad?
|
|
|
Post by brubrubruno203 on Jan 8, 2013 14:09:52 GMT -6
Yo no uso el vestido es mi sim ...
|
|