|
Post by brubrubruno203 on Jan 7, 2013 9:02:24 GMT -6
Respondiendo a la pregunta de mi parte: Death Note Dragon Ball Pokèmon Fairy Tail Mirai Nikki Inuyasha Y el más me ha gustado y recomiendo ver es Mirai Nikki (Diario del futuro en español) Aunque no les recomiendo verlo si no les gusta el gore Trata de 12 personas que son elejidas por un Dios para ser parte de un juego de supervivencia y el ultimo en quedar sera un nuevo Dios pero cada uno cuenta con un diario distinto al de los demás que les permite ver el futuro *Parte editada* Tube que borrar lo que estaba aqui ya que no se veian las imagenes pero son mis personajes favoritos aqui una nueva : Izquierda: Gasai Yuno - Diario del amor ( que no te engañe esta completamente loca y mato a la mayoria e.e ) Derecha : Uryuu Minene - Diario del escape ( es una terrorista pero al final ya no es tan mala como al comienzo ) Ahora respondan ustedes Editado por tercera vez! T.T Mis personajes favoritos : Uryuu Minene - Diario del escape: Gasai Yuno - Diario del amor: Las imagenes no son gore asique creo que estan permitidas ¡Adios y espero no editar más este post ! Creo que ya llego mi...
|
|
clo
New Member
|
Post by clo on Jan 7, 2013 9:28:30 GMT -6
R A N M A 1 / 2
Cuando era peque y estaba de vacaciones me llevaba a todas partes la tele pequeñita en blanco y negro. Y si saliamos a algun lado me entraba una bajonnn... Tambien fue el primer comic que me compre. <33
|
|
|
Post by brubrubruno203 on Jan 7, 2013 9:31:32 GMT -6
Lol ahora ya no hay tele pequeñitas y cuando salgo me pongo mal ya que siempre estoy viendo anime o estar en el foro xD
|
|
11pablox
Junior Member
Soy un simple humano (?
|
Post by 11pablox on Jan 7, 2013 11:58:22 GMT -6
Mirai Nikky <3 Una amiga me lo recomendó y sinceramente... LO AME xDD Odiaba a Yuno por ser Yandere .-. Y amaba a Uryuu Minene
|
|
alonsohp
Junior Member
Caro amo tus v?deos ! :)
|
Post by alonsohp on Jan 7, 2013 16:29:19 GMT -6
La verdad no me gusta el anime pero creo que si he visto algunas películas -ponyo ( no se si es animé (?) -mi vecino totoro
|
|
|
Post by brubrubruno203 on Jan 7, 2013 16:31:39 GMT -6
Animes infantiles D: y parece mas caricatura que anime xD
|
|
roxashalow
Full Member
Que estoy haciendo:Escuchar musica
|
Post by roxashalow on Jan 7, 2013 18:05:52 GMT -6
Los animes que he visto son: 1.-Naruto 2.-Bleach 3.-Dragonball Z 4.-Dead Note 5.-Persona 4 The animation 6.-Persona Trinity Soul Los animes que me gustaron en orden de que me gustaron más a menos: 1.-Persona 4 The Animation 2.-Naruto 3.-Dragonball Z 4.-Persona Trinity Soul 5.-Deat Note 6.-Bleach Y mis personajes favoritos son: Nombre:Teddie Anime:Persona 4 The Animation Nombre:Sasuke Anime:Naruto Shippuden (O algo haci)
|
|
roxashalow
Full Member
Que estoy haciendo:Escuchar musica
|
Post by roxashalow on Jan 7, 2013 18:30:12 GMT -6
Si alguna imagen se les parece inapropiada en mi comentario,diganme y la quito,que yo sepa son apropiadas,
|
|