|
Post by tomakpo on Jan 7, 2013 13:53:08 GMT -6
Hola! Me parecía buena idea que, quien tenga la responsabilidad y el "poder" posible para hacerlo (Caro, supongo), creara un apartado "Historias", para que los usuarios subamos nuestras historias hechas con Los Sims 3. Yo personalmente ya tengo mi historia en otro foro, pero no la leen mucho y me gustaría compartirla en este también. Si no es posible crear el Subforo "Historias", podría subirla en el subforo "Los Sims 3"? Gracias y díganme si les parece buena idea !
|
|
|
Post by Uniterno on Jan 7, 2013 14:03:25 GMT -6
Nota: Quien alcanzo a leer el post que hice aquí olvidelo xD No quiero mas malentendidos jaja Me gusta la idea la verdad Yo tengo muchas historias mías aunque tampoco tantas jaja, pero tengas algunas. Saludos!
|
|
|
Post by brubrubruno203 on Jan 7, 2013 14:08:28 GMT -6
La historia debe ser grabada o simplemente escribir una historia?
|
|
Letii
Full Member
El Coraz?n no es un juguete y el Amor no es un juego
|
Post by Letii on Jan 7, 2013 14:25:15 GMT -6
La historia debe ser grabada o simplemente escribir una historia? Creo que se pueden mostrar fotos y escribir, como en el Reto del Vagabundo
|
|
alonsohp
Junior Member
Caro amo tus v?deos ! :)
|
Post by alonsohp on Jan 7, 2013 16:26:08 GMT -6
me encanta la idea ,yo antes hacía series en los sims 2 , ahora no los tengo
|
|
Letii
Full Member
El Coraz?n no es un juguete y el Amor no es un juego
|
Post by Letii on Jan 7, 2013 17:25:23 GMT -6
Yo nunca hice series, pero me encantaria hacer un Legacy o algo
|
|
|
Post by brubrubruno203 on Jan 7, 2013 17:27:26 GMT -6
Yo tengo mucha imaginación de ahi la idea de hacer la historia xD ( También se la robe a uniterno xD bueno, ambos la aremos y yo me base en una idea que el tubo xD )
|
|
roxashalow
Full Member
Que estoy haciendo:Escuchar musica
|
Post by roxashalow on Jan 7, 2013 17:48:48 GMT -6
Yo tengo mi sims viviendo soltero con 1 hija,que porque soltero,porque mi esposa me dejo con otro,y se la paso coqueteando a mis espaldas,haci que rompimos y me quede con la costodia XD.(Más tarde subo la foto)
|
|
|
Post by tomakpo on Jan 8, 2013 0:15:43 GMT -6
Perfecto! Me alegra que les guste la idea. Esperemos a que Caro vea si es conveniente crear un subforo historias o publicarlas directamente en "Los Sims 3". O si puede alguien que le avise. Saludos!
|
|