alonsohp
Junior Member
Caro amo tus v?deos ! :)
|
Post by alonsohp on Jan 8, 2013 11:56:55 GMT -6
Hola a todos ! tengo una duda inmensa que es sobre la store , yo vivo en Chile y no se si puedo comprar porque en la store solo venden en Euros , no se si alguien le pase algo similar pero si les pasa por favor respondanme , ¿como se compra en la store si no eres de España?
|
|
|
Post by brubrubruno203 on Jan 8, 2013 12:19:23 GMT -6
Que yo sepa si xD
|
|
|
Post by Uniterno on Jan 8, 2013 14:04:28 GMT -6
Si puedes comprar obviamente, solo que al comprarlo, te cobra la cantidad respectiva a los Euros, por ejemplo, si 1 Euro fueran 10 Pesos Chilenos (La verdad no se la tasa de Cambio jeje) y por algo te cobraran 1.50 Euros, al pagar, te cobrarían 15 Pesos Chilenos, y posiblemente algún Costo Adicional, que solo se carga en diversos países, no se si en Chile si este el Costo Adicional. Eso es lo que se, Saludos!
|
|
11pablox
Junior Member
Soy un simple humano (?
|
Post by 11pablox on Jan 8, 2013 14:32:47 GMT -6
Hola Alonso, yo igual soy de Chile entonces yo igual creo que te puedo responder algo con lo que se :3
Lo que se, hace algunos meses, no se si ya halla cambiado, es que 1 euro equivale a 750$ pesos Chilenos, tal vez este cambiado, pero eso es lo que yo me acuerdo que tuve que pagar hace unos 2 meses, también puedes comprar cosas con euros con tarjetas como Mastercard, Visa, entre otras. Te cobra el dinero Chileno pero es lo que equivale los euros que vale lo que quieres comprar, para hacerlo más sencillo, te cobra lo que vale tu producto en dinero de tu país. Espero haberte ayudado n_n
|
|
|
Post by massimotassinari on Jan 8, 2013 17:04:32 GMT -6
intenta cambiar el idiona al de tu pais si no igualmente puedes comprar
|
|
|
Post by Piennali on Jan 8, 2013 19:04:34 GMT -6
Bueno, si puedes comprar simpoints en la store aunque sean Euros, pero sólo por medio de PayPal, ya que el único Pais que pone la página de habla hispana es España ;w;. Y el cobro te llegaría a ti convertido a pesos Chilenos en tu cuenta de PayPal(ahi mismo antes si quiera de confirmar el pago te hacen la conversión) y esa suma es la que llegaria a tu cuenta de tu tarjeta de crédito o es lo que te descontarán de tu cuenta del banco.
Yo personalmente no he comprado simpoints desde Store, lo hago vía Origin, me parece más cómodo ya que ahi si puedo pagar directamente con tarjeta de crédito xd
|
|