Post by mayme91 on Jan 8, 2013 12:18:10 GMT -6
Hola chic@s!
Aquí os traigo mi aportación al reto del Sim vagabundo
Su nombre completo es Bianca Vagare. Si, es italiana.
Veámosla desde un poco más cerca.
Igual el atuendo que lleva os resulta poco común: Es un traje de baile.
Bianca fue una gran bailarina de ballet en su tierra natal Montevista.
La pasión por la danza surgió cuando tenía 5 años tras visitar con el colegio el teatro para ver El lago de los cisnes.
"Quiero intentarlo" pensó Bianca al ver los suaves y melodiosos movimientos de las bailarinas sobre el escenario.
Se apuntó a ballet en el colegio, y aquí es cuando empiezó todo.
Resultó tener una habilidad especial para la danza y no tardó en convertirse en una joven promesa, siendo aclamada en numerosas ciudades tan importantes como Bridgeport.
Aún actuaba con el grupo de Ballet de Montevista, cuando en su interpretación del Cascanueces en Twinbrook, un cazatalentos se fijo en ella y le prometió grandes expectativas debido a sus habilidades extraordinarias.
Comenzó así su gira en solitario recaudando grandes fortunas... pero las malas inversiones de su "manager" la hicieron caer en picado, hasta tal punto que las deudas eran desoladoras.
Por si no fuera poco, se le acusó de varias estafas y fraudes ... de los cuales fue su manager el responsable: uso su firma para llenarse la cartera.
Asustada por miedo a ser arrestada, huyó con lo puesto: Su traje para baila, una ropa de cambio y 35§.
Ahora, busca empezar desde cero y ha elegido este sitio como hogar
ATRIBUTOS DE BIANCA (perdonad, no sé como enseñároslos, he intentado la captura de pantalla pero no ha funcionado... si alguien me lo dice, se lo agradezco mucho):
Valiente
Le encanta estar al aire libre
Gorrona
Carismática
Afortunada
GUSTOS:
La musica clásica, la pasta a la carbonara y el color rosa.
DESEO DE TODA LA VIDA:
Superpopular
Objetivo:
Conseguir 20.000§
Información: Juego con el Juego base Los Sims 3 y Menuda Familia
Si les gusta la idea, seguiré con la historia. Y si alguien me puede indicar algún programa gratuito y sencillo para hacer capturas de pantalla y grabar mientras juego, mil gracias. Mi pc es un Hp
Aquí os traigo mi aportación al reto del Sim vagabundo
Su nombre completo es Bianca Vagare. Si, es italiana.
Veámosla desde un poco más cerca.
Igual el atuendo que lleva os resulta poco común: Es un traje de baile.
Bianca fue una gran bailarina de ballet en su tierra natal Montevista.
La pasión por la danza surgió cuando tenía 5 años tras visitar con el colegio el teatro para ver El lago de los cisnes.
"Quiero intentarlo" pensó Bianca al ver los suaves y melodiosos movimientos de las bailarinas sobre el escenario.
Se apuntó a ballet en el colegio, y aquí es cuando empiezó todo.
Resultó tener una habilidad especial para la danza y no tardó en convertirse en una joven promesa, siendo aclamada en numerosas ciudades tan importantes como Bridgeport.
Aún actuaba con el grupo de Ballet de Montevista, cuando en su interpretación del Cascanueces en Twinbrook, un cazatalentos se fijo en ella y le prometió grandes expectativas debido a sus habilidades extraordinarias.
Comenzó así su gira en solitario recaudando grandes fortunas... pero las malas inversiones de su "manager" la hicieron caer en picado, hasta tal punto que las deudas eran desoladoras.
Por si no fuera poco, se le acusó de varias estafas y fraudes ... de los cuales fue su manager el responsable: uso su firma para llenarse la cartera.
Asustada por miedo a ser arrestada, huyó con lo puesto: Su traje para baila, una ropa de cambio y 35§.
Ahora, busca empezar desde cero y ha elegido este sitio como hogar
ATRIBUTOS DE BIANCA (perdonad, no sé como enseñároslos, he intentado la captura de pantalla pero no ha funcionado... si alguien me lo dice, se lo agradezco mucho):
Valiente
Le encanta estar al aire libre
Gorrona
Carismática
Afortunada
GUSTOS:
La musica clásica, la pasta a la carbonara y el color rosa.
DESEO DE TODA LA VIDA:
Superpopular
Objetivo:
Conseguir 20.000§
Información: Juego con el Juego base Los Sims 3 y Menuda Familia
Si les gusta la idea, seguiré con la historia. Y si alguien me puede indicar algún programa gratuito y sencillo para hacer capturas de pantalla y grabar mientras juego, mil gracias. Mi pc es un Hp