|
Post by brubrubruno203 on Jan 8, 2013 18:04:52 GMT -6
Vota al que más prefieras que sea el admin de la pagina de fans " Las llamitas de MissGerbit OFICIAL" El que mas votos reciba creara la pag con el nombre : Las Llamitas de MissGerbit OFICIAL Descripcion : Pag. Oficial de fans de MissGerbit Constanstemente al subir cosas deben tratar de MissGerbit ( su canal obviamente no su vida e.e ) y cosas de los sims , expansiónes, curiosidades, etc. TODO RELACIONADO CON EL CANAL. Llamas mosqueteras y Caro + el segundo ganador deberan mandarle un mensaje privado al 1 ganador con su FB para hacerlo admins en la pag Foto de perfil y portada : cualquier cosa relacionado con MissGerbit y Los sims, Minecraft, The walking dead y The witch house Al final de cada publicación deben dejar su Twitter o su Facebook Si quieren su perfil del foro. Suerte a todos y que gane el mejor! ;D Al crear la pagina respeten Mayusculas y Minusculas! SE PUEDE VOTAR POR SI MISMO PERO NO HACER MULTICUENTAS PARA VOTARTE E.E Otra cosa: Siempre anunciar, fb de caro, twitter, su canal y el chat xat.com/LaTabernadelasLlamas es el primero que hay y lo hice yo para no hacer más flood xD LA ENCUESTA SE CIERRA EN 3 DÍAS!
|
|
|
Post by brubrubruno203 on Jan 8, 2013 18:17:55 GMT -6
Quien ganara, quien perdera? esto lo descubriras en el proximo capitulo de el reino de las llamas z! xD
|
|
Letii
Full Member
El Coraz?n no es un juguete y el Amor no es un juego
|
Post by Letii on Jan 8, 2013 19:36:30 GMT -6
¡El Reino de las Llamas! Amo ese programa (? xD
|
|
|
Post by brubrubruno203 on Jan 8, 2013 19:38:32 GMT -6
Si, es super genial lo veo a cada momento xD Si alguien empata en segundo lugar seran los dos admins de la pag pero si empatan en primero se va a votacion y el que quede segundo ene sa votacion pasara a ser admin con el primero que salio 2 XD ( no seran admins admins de la pag serian como lo siguiente no recuerdo la opcion )
|
|
Letii
Full Member
|
Post by Letii on Jan 8, 2013 20:17:18 GMT -6
¡Ok! ¿Es una página de Facebook o que ? no entendí eso xD (soy algo tonta)
|
|
|
Post by brubrubruno203 on Jan 8, 2013 20:21:33 GMT -6
Si es una pagina de Fb e.e
|
|
Letii
Full Member
|
Post by Letii on Jan 8, 2013 20:23:42 GMT -6
¡Ha! Gracias por responder mi duda existencial (?
|
|
|
Post by brubrubruno203 on Jan 8, 2013 20:27:54 GMT -6
Si y ahora despierta...
|
|
|
Post by Piennali on Jan 8, 2013 20:29:55 GMT -6
Eeemmhh... chicos, no me lo toméis a mal, pero no me parece justo que hagan la encuesta aqui en el foro, más si la página que se va a crear es una de FB, pues muchos usuarios de FB que siguen a Caro, no se han registrado todavía y no podrían votar. También otra cosa, ¿le han consultado a Caro al respecto? ¿Qué opina ella sobre esto? Como dije, no se lo tomen a mal, no lo hago por molestar ni nada > o <
|
|
roxashalow
Full Member
Que estoy haciendo:Escuchar musica
|
Post by roxashalow on Jan 8, 2013 20:30:27 GMT -6
Estoy Forever alone ,llevo 0 votos,es evidente los resultados.
|
|
|
Post by brubrubruno203 on Jan 8, 2013 20:32:07 GMT -6
La verdad no no le pregunte, pero como he visto apginas de fans de caro que tampoco siquieran preguntaron a otros fans, al menos me tome el tiempo para hasta hacer encuestas para un nombre, además no cuesta mucho registrarse en un foro e.e hasta aqui puedes hablar con muchos y siempre alguien te contestara no como en facebook que muchos mensajes siguen de largo sin que nadie les responda e.e de todos modos tienes un poco de razon gracias igual
|
|
|
Post by Piennali on Jan 8, 2013 20:55:38 GMT -6
Lo que pasa es que en este caso es diferente, porque estas haciendolo en el Foro de la misma Caro, no es lo mismo ir por ahi haciendose páginas de fans de 0, es lo mismo con las llamas mosqueteras, nació en Facebook y somos tan sólo un pequeño grupo reducido de fans que decidieron unirse para charlar y ayudar en lo que pudieran. Al hacerlo aqui en el foro, es como si estuvieras tomando el nombre de Caro para hacerlo, no se si me doy a entender, pero lo que quiero decir, es que necesitas primero su autorización, pues este es su foro y no puede hacerse responsable de lo que se haga en la página que deseas crear. No quiero molestar ni nada, es sólo que, no quiero que parezca que pasan por encima de ella o que le moleste o algo asi, es por el bien de ambos bandos o algo asi ;w;
|
|
roxashalow
Full Member
Que estoy haciendo:Escuchar musica
|
Post by roxashalow on Jan 8, 2013 21:01:20 GMT -6
Lo que pasa es que en este caso es diferente, porque estas haciendolo en el Foro de la misma Caro, no es lo mismo ir por ahi haciendose páginas de fans de 0, es lo mismo con las llamas mosqueteras, nació en Facebook y somos tan sólo un pequeño grupo reducido de fans que decidieron unirse para charlar y ayudar en lo que pudieran. Al hacerlo aqui en el foro, es como si estuvieras tomando el nombre de Caro para hacerlo, no se si me doy a entender, pero lo que quiero decir, es que necesitas primero su autorización, pues este es su foro y no puede hacerse responsable de lo que se haga en la página que deseas crear. No quiero molestar ni nada, es sólo que, no quiero que parezca que pasan por encima de ella o que le moleste o algo asi, es por el bien de ambos bandos o algo asi ;w; De hay el titulo super-mega-especial que tienen.
|
|
|
Post by brubrubruno203 on Jan 8, 2013 21:07:11 GMT -6
|
|
|
Post by brubrubruno203 on Jan 8, 2013 21:09:32 GMT -6
Y otra cosa Ambos bandos? no quiero pelear ni nada pero las llamas mosqueteras son de otro bando y los demas fans pertenecen a otro ? No entiendo e.e
|
|