|
Post by lcamilalove on Jan 9, 2013 8:16:50 GMT -6
hola soy nueva y perdon que me meta pero que es una llama mosquetera?
|
|
|
Post by brubrubruno203 on Jan 9, 2013 8:17:37 GMT -6
las "Llamas mosqueteras" Serian los administradores del foro.
|
|
|
Post by Uniterno on Jan 9, 2013 13:29:01 GMT -6
... Hola lcamilalove! Las llamas mosqueteras somos un pequeño grupo (3) que, como ya se ha dicho, lo usamos a modo "Juego" pero también somos grandes seguidores de Caro, de ahi el nombre... lo que brubrubruno203 te quiso decir, es que, yo, massimotassinari y Piennali somos las llamas Mosqueteras y tenemos rango de Administrador, pero eso no tiene nada que ver, según yo se, lo que sucede, es que nosotros planeábamos crear el Foro, pero la Reina Caro nos gano jeje, como ya se ha dicho, no estamos Excluyendo a nadie, y ademas, todos somos Fans de Caro por igual, Saludos!
|
|
|
Post by Piennali on Jan 9, 2013 18:58:25 GMT -6
Y otra cosa Ambos bandos? no quiero pelear ni nada pero las llamas mosqueteras son de otro bando y los demas fans pertenecen a otro ? No entiendo e.e Aamm, no me referia a lo de las llamas con lo de "bandos" me refería a que de un lado estamos los fans de Caro y del otro esta Caro, lo que quería decir es que por el bien de nosotros los Fans y de Caro es por lo que preguntaba si le habías pedido autorización. Pero como he visto que te lo has tomado un poco a mal, mejor no continuo, sólo lo hacía por el bien de tu página y por el de Caro, asi que bueno, lo siento
|
|
|
Post by MissGerbit on Jan 9, 2013 23:17:06 GMT -6
¡Hola hola! Paso por aquí porque me preguntaron si estoy de acuerdo con este tema y les confirmo que si Digamos que nunca se me pasó por la cabeza que harían temas sobre mi aquí, ¿pero como les puedo decir que no los hagan si me están demostrando solo cariño y amor? x'D Gracias a Piennali por considerarme, tiene razón en que estando la encuesta en el foro que yo creé, podría pensarse (en un universo paralelo y remoto) que el fanpage es algo de mi autoría, ¡pero vamos! no les puedo decir que hacer o no hacer, sigan adelante si aún quieren ¡Los quiero mucho! <3
|
|
|
Post by brubrubruno203 on Jan 10, 2013 8:43:40 GMT -6
Caro es tan tierna que me hace llorar (? bueno no me hace llorar pero es tierna :3
|
|
|
Post by Piennali on Jan 11, 2013 1:02:31 GMT -6
Digamos que nunca se me pasó por la cabeza que harían temas sobre mi aquí Esto me dió risa jaja Gracias Caro, igual ahora ya tengo donde poder preguntarte sobre este tipo de cosas
|
|
|
Post by massimotassinari on Jan 11, 2013 14:52:30 GMT -6
;D
|
|