|
Post by matselu on Jan 10, 2013 16:57:58 GMT -6
hola,muchos saludos a todos hice esto porque me dio curiosidad sobre las primeras familias o sims que crearon y la historia de ellos la mia fue un sims completamente rojo y feo xd y el primer amor fue agnes culoprieto xd y lo primero que hice fue ir a una manifestacion xd. queria poner el link del sim pero no se puede bueno búsquenme en la pagina del juego como matselu987 y ponen mi estudio xd (fue el primero que subi) para que los que tengan curiosidad lo vean xd tambien pongan los links de sus sims en la pagina del juego para descargarlos sunset valley (estoy ahora jugando) o tiene mucha vida de dia ni de noche xd aunque ponga clubs de baile o bares. bueo solo eso muchos saludos a todos .
|
|
|
Post by brubrubruno203 on Jan 10, 2013 17:07:18 GMT -6
Siempre las historias que hacia yo mismo en mi mente trataban en sunset valley, mientras jugaba con los bunch, agnes y los lapida me entretenia mucho
|
|
|
Post by Piennali on Jan 11, 2013 1:04:55 GMT -6
Hola! muevo este tema al sub-foro adecuado, Los Sims 3, ya que en el que se abrió es el sub-foro de Historias y Relatos Saludos
|
|
|
Post by brubrubruno203 on Jan 11, 2013 7:26:47 GMT -6
Kawaii Caro (?
|
|
|
Post by Piennali on Jan 11, 2013 10:41:01 GMT -6
Bruno, te pido porfavor que no hagas post de este tipo, no aportan nada y no tienen nada que ver con el tema y es el 2do que haces o al menos que veo xDu
|
|
|
Post by brubrubruno203 on Jan 11, 2013 10:51:59 GMT -6
1- Yo NO hice ningún post 2- Eso no lo escribí en esta sección ._. 3- No está contra las reglas hacer post que no aporten nada , además fue un comentario no un post e.e
|
|
|
Post by matselu on Jan 11, 2013 12:52:06 GMT -6
si ok no hay problema en que lo muevan
|
|
|
Post by massimotassinari on Jan 11, 2013 15:04:00 GMT -6
garroni, gonzales, tassinari por supuesto y mar y claro muchisimas mas pero esas son las mas importantes
|
|
|
Post by Piennali on Jan 11, 2013 15:24:58 GMT -6
1- Yo NO hice ningún post 2- Eso no lo escribí en esta sección ._. 3- No está contra las reglas hacer post que no aporten nada , además fue un comentario no un post e.e 1.- Por si no lo sabías se le llama post a un comentario, mensaje, tema que se ha creado en un foro, de ahi se deriva el término "postear". 2.- No entiendo que quieres decir con eso, porque claramente tu mensaje esta escrito en este tema y no tiene nada que ver y claramente estas haciendo spam. 3.- No porque no este escrito en las reglas significa que vas a hacer lo que quieras, además las reglas aún estan sujetas a cambios. Por favor, evitame la molestia de advertirte, sólo pido algo de sentido común a la hora de postear Massimo xDu Edité tus posts, porfavor comunicate con Uniterno o conmigo en vuanto veas esto
|
|
|
Post by brubrubruno203 on Jan 11, 2013 17:05:37 GMT -6
1- Yo NO hice ningún post 2- Eso no lo escribí en esta sección ._. 3- No está contra las reglas hacer post que no aporten nada , además fue un comentario no un post e.e 1.- Por si no lo sabías se le llama post a un comentario, mensaje, tema que se ha creado en un foro, de ahi se deriva el término "postear". 2.- No entiendo que quieres decir con eso, porque claramente tu mensaje esta escrito en este tema y no tiene nada que ver y claramente estas haciendo spam. 3.- No porque no este escrito en las reglas significa que vas a hacer lo que quieras, además las reglas aún estan sujetas a cambios. Por favor, evitame la molestia de advertirte, sólo pido algo de sentido común a la hora de postear Massimo xDu Edité tus posts, porfavor comunicate con Uniterno o conmigo en vuanto veas esto Mira, te pido disculpas pero comienzo a contar (? 1- El Kawaii Caro no iba en este post, iba en este missgerbit.proboards.com/index.cgi?board=general&action=display&thread=65 debajo de tu ultimo comentario o post como le digas por alguna extraña razon (aliens) se escribio aqui y no halla ._. además porque escribiria eso en este post ._. aparte ya había comentado antes 2- Diria yo, si existe una regla que no esta a la vista de los usuarios, a no ser que sea algo demaciado grave creo yo que no puedes obligar a que cumpla con eso, y hasta donde yo sabia el spam no era la publicidad? o algo asi tu mism@ dijiste en un post a roxashalow 3- Nada xD
|
|
|
Post by Piennali on Jan 11, 2013 17:18:10 GMT -6
1- Existe un botón que dice "Delete" en la parte superior derecha de cada post, sirve para borrar los mensajes, si por alguna razón no puedes hacerlo, a un lado esta el botón que dice Modify, sirve para modificar o editar un post, ahi puedes indicar que te has equivocado para que un admin o modder borre el post . Estamos tratando de solucionar el problema de que el foro esté en Ingles para que la mayoria pueda entender y no sucedan más casos como este 2- Me cito por lo del tema del spam dentro de un foro se considera spam a todo comentario que no aporte nada al tema en cuesión, también son considerados como spam aquellos posts que sólo se hacen con el fin de aumentar el número de comentarios tales como una simple imagen, emoticon o una carita estilo "xD", tambien aquellos posts que son para promover páginas y hacer publicidad. Eso fué lo que dije Lo de las reglas, mencioné que estan sujetas a cambios porque han sido algo improvisadas, no que hay reglas invisibles, no pongas palabras en mi boca porfavor , por eso dije que pedía un minimo de sentido común a la hora de postear. Si tienes algo más que agregar, ya no lo hagas por aqui, mándame un mensaje privado que mucho se ha deviado el tema ya , pido disculpas a Matselu, creador del tema, por desviarselo > o <.
|
|