|
Post by lady16kitten on Jan 11, 2013 18:06:05 GMT -6
Nombre de sim : Samantha Gomez. -Coqueta -Excelente Besando -Romántica Empedernida -Aprovechada -Amigable. Una nueva vida)- Una vez,una jovencita que vivía con su abuela,ella la quería mucho,ya que ella era su único familiar vivo. Un dia la abuelita murió,ella estaba muy deprimida,Como la casa de su abuela le daba tantos recuerdos que tomo 35 simolions,y se fue de Apaloosa Plains,a Sunset Valley a hacer una nueva vida. Al llegar estaba muy asustada,por que no tenia nada mas que 35 Simolions, intento buscar ayuda,pero nadie le ayudo. Muy triste duro caminado horas,horas y horas y mas horas (xD?) Hasta que por fin encontró un hermoso parque llamado Las Campanitas. Decidió quedarse hay ya que le gusto. Se sento y se puso a pensar en su abuela, y lloro Luego quedo cansada y triste y se dijo así misma "No pensare mas en mi abuela! Por eso deje todo atrás" y se quedo dormida en una banca. Attachments:
|
|
|
Post by brubrubruno203 on Jan 11, 2013 18:08:27 GMT -6
Ahora si entendiste? xD me gusta tu sim se ve muy bonita y simple me gusta hacer xD
|
|
|
Post by brubrubruno203 on Jan 11, 2013 18:13:53 GMT -6
Gracias! Simplemente las añades debajo como a esa
|
|
11pablox
Junior Member
Soy un simple humano (?
|
Post by 11pablox on Jan 11, 2013 18:32:53 GMT -6
Jaja, lo que tienes que hacer es subir una imagen a ImageShack o páginas para subir fotografías y después pegas el link de la foto entre [ img]LINK[ /img] (Sin los espacios) y te debería quedar algo así Espero haberte ayudado :3
|
|
|
Post by brubrubruno203 on Jan 11, 2013 18:41:12 GMT -6
Como que no te sirve? ._. deberia funcionar enseguida, segura que lo has hecho bien ? [ img]ellinkdelaimagen[ /img] ._. PD : tienes que comentarlo a cada día no editar el post xD
|
|
11pablox
Junior Member
Soy un simple humano (?
|
Post by 11pablox on Jan 11, 2013 18:44:39 GMT -6
... ._., tienes que escribir [ img]LINK O URL DE LA IMAGEN[ /img] (Sin los espacios en los img) e_e
|
|
|
Post by brubrubruno203 on Jan 11, 2013 19:05:13 GMT -6
DIOS!! xD solo sigue comentando como lo has hecho!! no es tan dificil xD ya perdi mi paciencia xD
|
|
|
Post by brubrubruno203 on Jan 11, 2013 19:13:39 GMT -6
Nunca dije que te odiara xD no tengo paciencia me desespero enseguida por la minima cosa xD
|
|
|
Post by brubrubruno203 on Jan 11, 2013 20:01:07 GMT -6
no ya hasta intente poner la parte 2 aca y no me sale la imagen y hago exactamente como dicen ustedes D: le pedire ayuda a caro. Que cosa más rara ._. , mejor pidele ayuda a un admin para no estar distrayendola en estas cosas xD
|
|
|
Post by Uniterno on Jan 11, 2013 20:06:35 GMT -6
|
|
|
Post by brubrubruno203 on Jan 11, 2013 20:53:03 GMT -6
No creo que funcione, pero no se intenta cambiando el buscador que usas para entrar a las pag ( me refiero a chrome, firefox y esos xD )
|
|
|
Post by brubrubruno203 on Jan 11, 2013 21:31:17 GMT -6
Lady!! No hagas doble post! elimina los comentarios y escribe todo junto! xD ya te dije antes no lo sigas haciendo
|
|
|
Post by lady16kitten on Jan 11, 2013 23:02:28 GMT -6
Elimina todos tus comentarios xdd o todos porfavor para intentar arreglar esto juum :/
|
|
|
Post by Piennali on Jan 12, 2013 0:40:47 GMT -6
Hum, no se que rayos pasó aqui jaja Sólo veo posts de Bruno como si estuviera hablando sólo, Uniterno y Pablox xD, asumo que Lady termino borrando todos sus posts y por eso no se entiende nada xD - Vamos por partes, Lady, no entres en pánico, nadie te odia ni tiene nada contra ti - Lo que entiendo es que hay problemas con las imágenes, mira, primero sube tus imagenes a algún host como Imageshack o tinypic(son gratuitos) Una vez subas tu imagen, la página te proporciona un link, ese link es el que vas a poner entre este código: [img][/img] Quedando algo asi: [img]http://i.ytimg.com/vi/obsJXFUhAM0/0.jpg[/img] Al final, la imagen se vera asi en el post... No dudes en preguntar si aún no entiendes, y no borres tus mensajes, para eso estamos los admins y nosotros somos los que veremos que se debe hacer De momento no borraré ningún post hasta que el problema quede resuelto (después si para que no quede todo raro jaja)
|
|