|
Post by brubrubruno203 on Jan 12, 2013 10:18:41 GMT -6
¡Hola habitantes del reino de las llamas y amantes de los caballayos Bayos!La pag. Oficial es esta : www.facebook.com/LasLlamitasDeMissgerbitAun tengo que agregarle la portada, estoy probando con photoshop pero la hare con paint. okno. xd La foto de perfil la puse algo simple POR AHORA hasta que pueda organizarme bien porque ahora estoy apurado Necesito el fb de estás personas para asignarle su cargo: Letii99: Creadora de contenido. 11pablox: Creador de contenido. Piennali: Admin Massimotassinari: Admin Uniterno: Admin ( Ya lo tengo pero solo para anunciarlo aqui xD ) Y cualquier otra llama mosquetera que no este en el foro, porfavor las que si están en el foro pidanle el fb y pasenmelo Gracias y nunca dejen de ver videos de Caro :3 ( O los mato ) ^_^
|
|
|
Post by lady16kitten on Jan 12, 2013 10:26:01 GMT -6
Ya me uni! no quiero que me maten D: Yo quiero subir muchas fotitos para adonarlo y vote por ti xddd Mi facebook es Laura Marcela,no me gusta casi mi nombre .___. desde hace 4 meses estoy en el canal en facebook y Twitter y apenas estoy aqui desde..... ayer .__. tantos problemas e dado xddd
|
|
|
Post by brubrubruno203 on Jan 12, 2013 10:28:31 GMT -6
Ok! No te matare... por ahora... ok no ! que bueno que te unas ;D
|
|
|
Post by lady16kitten on Jan 12, 2013 10:36:27 GMT -6
xd ok mira la foto que comparti ^^
|
|