|
Post by maygina on Jan 12, 2013 14:30:10 GMT -6
Hola chicos y chicas! Me aventuro con el reto del Sim vagabundo y para ello he hecho un pequeño Gameplay en Youtube. (Es la primera vez que me atrevo a esto, asique si me veis como un pato mareado es por eso ) Byron era un joven tan rico que se bañaba en dinero pero una fuerte crisis y la quiebra de los bancos le hizo perder todo lo que tenía ... Si queréis conocerlo aquí os dejo el link! www.youtube.com/watch?v=lKpaDUM3wHYComentadme que os parece y si os gusta continuaré la historia y os dejaré por aquí las siguientes partes Anoto: No entro a concursar por los 500 simpoints ... mis juegos con copias porque aún soy estudiante y no tengo para comprarlos )': Y simplemente comparto los videos para pasar un buen rato, disfrutar y echarle unas risas. Próximamente, la segunda parte !
|
|
|
Post by brubrubruno203 on Jan 12, 2013 16:36:17 GMT -6
Muy bonito maygina! pero una cosa porfa no hagas doble-post ( hacer 2 post seguidos en un corto tiempo podiendolos hacer en uno mismo ) copia el segundo post que hiciste y agregalo al primero y eliminas el que copiaste xD
|
|
|
Post by maygina on Jan 12, 2013 16:43:01 GMT -6
Hecho! brubrubruno203 el siguiente capítulo lo pongo seguido del primero o en un post diferente : Gracias
|
|
|
Post by brubrubruno203 on Jan 12, 2013 16:54:32 GMT -6
|
|
|
Post by Uniterno on Jan 12, 2013 17:04:43 GMT -6
Nos mudamos Habrá un tiempo antes de que el Foro se cierre para que puedas copiar y pegar la información de tu post. Saludos! Para mas información revisa el ultimo mensaje hecho.
|
|