|
Post by Uniterno on Jan 6, 2013 11:58:06 GMT -6
Teniendo en cuenta esto, lo que dice Piennali es cierto, tomakpo, no tenia un propósito claro al hacer este post, y si, lo de la Ortografía es un consejo, también, no estoy excluyendo a nadie, todos somos grandes fans de Caro, eso lo tengo entendido, si quieres elimino el post con todos sus comentarios, no tengo ningún problema, no había propósito al hacer este post, tu dime, pero no estoy excluyendo a nadie, quería aclarar, cualquier duda puedes preguntar Te contestare amistosamente Disculpa si te ha molestado el post :/ D: Piennali quiere hablar conmigo ._.
|
|
11pablox
Junior Member
Soy un simple humano (?
|
Post by 11pablox on Jan 6, 2013 12:28:15 GMT -6
Oow :[. pensé que por la ortografía estaba salvado, pero igual veo a Caro hace un mes más o menos ewe.
¿Pero es verdad que pueden elegir a alguien "capacitado" para serlo? ;v
Solo seré un simple ciudadano (?) xDD
|
|
|
Post by Uniterno on Jan 6, 2013 12:50:06 GMT -6
Oow :[. pensé que por la ortografía estaba salvado, pero igual veo a Caro hace un mes más o menos ewe. ¿Pero es verdad que pueden elegir a alguien "capacitado" para serlo? ;v Solo seré un simple ciudadano (?) xDD Con "capacitado" me refería a que fuera de los primeros fans de Caro o supiera mucho a pesar de ser nuevo o cosas así, no es "excluyente" como ya aclaramos yo y Piennali
|
|
|
Post by tomakpo on Jan 6, 2013 13:15:35 GMT -6
Bueno creo que el que debe pedir disculpas soy yo en parte jaja, llegué a creer que podía ser una broma pero vi al usuario tan entusiasmado por formar parte y bueno. Igualmente yo soy así con la ortografía y me molestan las faltas, pero bueno, gracias por tomar mi comentario y contestarlo de manera amistosa, pensé que la reacción podía ser peor... jajaja bueno perdón si ofendí a alguien y amor y paz(?
|
|
|
Post by Uniterno on Jan 6, 2013 13:20:10 GMT -6
Bueno creo que el que debe pedir disculpas soy yo en parte jaja, llegué a creer que podía ser una broma pero vi al usuario tan entusiasmado por formar parte y bueno. Igualmente yo soy así con la ortografía y me molestan las faltas, pero bueno, gracias por tomar mi comentario y contestarlo de manera amistosa, pensé que la reacción podía ser peor... jajaja bueno perdón si ofendí a alguien y amor y paz(? Jeje, no hace falta disculparse, también tengo la culpa, no exprese de forma correcta lo que me refería al principio no te preocupes jeje
|
|
roxashalow
Full Member
Que estoy haciendo:Escuchar musica
|
Post by roxashalow on Jan 6, 2013 14:55:02 GMT -6
Soy nuevo en el foro pero hace rato vengo viendo videos de caro, y se que a ella no le gustaria la manera en que trataron a roxashalow. Que un usuario tenga errores de otografia (Aunque en este caso, de hecho, son errores claramente de tipeo), no lo hace más o menos capacitado para formar parte de este...grupito. No estoy en contra de que caro tenga club de fans y toda la cosa, pero me parece que no está bien este tipo de grupos de "estricta admisón" porque no creo que esté bien excluir a ciertos usuarios. Pero bueno, cada quien con su tema...sólo no excluyan de esa manera a personas que vienen con el mejor de los ánimos a tratar de inegrarse...un saludo Gracias por defenderme pero estoy bien,creo...
|
|
roxashalow
Full Member
|
Post by roxashalow on Jan 6, 2013 14:59:42 GMT -6
Aish, me imaginé que algo asi pasaría Bueno, primero que nada, todo lo del primer post es en "broma", que yo sepa, no hay ningún tipo de reglas en verdad, ni el grupo es extricto ni nada similar, en mi opinión es sólo una especie de "juego" que tenemos Massimo, Uniterno y yo. Lo que pasa es que el compañero Uniterno abrió este post, no se con que fines la verdad, sin consultarnos ni a Massimo ni a mi(y mucho menos a Caro), y pues, lo vi y pensé que era como una especie de broma o a manera de juego, asi que no le di importancia. Pero viendo el caso, lamento mucho que esto comience a salirse de control, asi que pido disculpas si en algún momento alguien se ha sentido ofendido o excluido. También quiero aclarar que en ningún momento se le ha tratado mal al usuario roxashalow, simplemente ha habido un malentendido, decirle a alguien que necesita mejorar su ortografía no es una ofensa, al contrario, es un consejo y hay que tomarlo como tal. Uniterno, tengo que hablar contigo sobre esto e-é Yo no lo tome mal,lo tome como un consejo pero lo que me puso triste es que eso es lo que varios me dicen,y pues algunos me lo disen de ofensa y pues perdon por esto,no era mi intencion crear este conflicto. Mis más sinceras disculpas al foro y sus administradores y los usuarios,y sobretodo a caro.
|
|
|
Post by Piennali on Jan 6, 2013 15:03:12 GMT -6
Claro tomakpo, no hay necesidad de disculparse, como he dicho ha sido un malentendido roxashalowNo te sientas mal, en ningún momento te han tratado de excluir ni mucho menos, ¡no te desanimes! y menos a causa de un malentendido Se que todos son grandes fans de Caro, lo de las llamas mosqueteras es un juego entre amigos, asi que no se sientan menos por esta causa, si "entran" simplemente entrarían al juego y por supuesto seriamos amigos
|
|
roxashalow
Full Member
|
Post by roxashalow on Jan 6, 2013 15:05:27 GMT -6
Claro tomakpo, no hay necesidad de disculparse, como he dicho ha sido un malentendido roxashalowNo te sientas mal, en ningún momento te han tratado de excluir ni mucho menos, ¡no te desanimes! y menos a causa de un malentendido Se que todos son grandes fans de Caro, lo de las llamas mosqueteras es un juego entre amigos, asi que no se sientan menos por esta causa, si "entran" simplemente entrarían al juego y por supuesto seriamos amigos Vale y de verdad,mis sinceras disculpas por todo este enrollo.
|
|
|
Post by Uniterno on Jan 6, 2013 15:06:51 GMT -6
Como siempre Piennali, lo explica de una mejor manera que yo xD. Pero si, a eso me refiero Saludos! Nota: Algunas veces cuando escribo " " la gente lo toma mal, espero que ustedes entiendan que es una forma amistosa e.e XD
|
|
|
Post by brubrubruno203 on Jan 6, 2013 21:37:40 GMT -6
De todos modos sea o no sea real esto me encantaria ser llama mosquetera xD
|
|
Letii
Full Member
El Coraz?n no es un juguete y el Amor no es un juego
|
Post by Letii on Jan 7, 2013 13:51:33 GMT -6
¡A mi tambien me encantaría ser una Llama Mosquetera!, pero todos somos Fans de Caro por igual
|
|
|
Post by zanaoria123 on Jan 9, 2013 14:09:38 GMT -6
Lo siento pero No me gusta mucho que separen A los fans de CAro por bueno inportancia supongo... Bueno no se si me este equivocando pero me desagrada un poco, si estoy perdida por favor aclarenme esque de verdad si nos separan asi yo no seria nunca nadie aqui :C Saludos !
|
|
|
Post by zanaoria123 on Jan 9, 2013 14:12:33 GMT -6
Ademas me gustaria saber que es necesario hacer para que te acepten en esto NO entiendo !! xDD ayuda expliquenme porfavor ! Saludos Ok ya entendi muchas gracias ojala pueda entrar ya que sigo a caro de hace tiempo y nose tengo de mascota un unicornio volador enfermo eso cuenta?? xDDD
|
|
|
Post by Uniterno on Jan 9, 2013 14:20:25 GMT -6
Primero que nada... no separamos a nadie Ya hemos explicado lo que sucede, no debes hacer nada, la verdad, nosotros veremos quien sera elegido para pertenecer al Grupo, que como ya dije... no estamos excluyendo a NADIE. Tambien: Intenta no hacer doble post (Escribir 2 o mas post seguidos, en vez de editar el primero) para tener mas organizado todo, Saludos!
|
|