|
Post by Uniterno on Jan 5, 2013 19:08:38 GMT -6
Este tema se encuentra sujeto a los derechos de autor © ------------------------------------------------------------------------------------ Hola! Pues... algunos ya saben sobre las Llamas Mosqueteras de Caro! Jaja, o mas bien los que visitan a la Reina Caro mediante Facebook, ya que ahi tenemos el control total . Primero, las reglas de Las Llamas Mosqueteras se dividen en Regla, Articulo y Sub-Articulo. Son 140059 reglas, cada 1 con 3 artículos, y cada articulo con 5 Sub-Artículos, como ven tenemos un Sistema Rígido de Reglas (Jaja, bueno, no, solo con ser Fans de Caro, pero, bueno, jaja). Cuando sean 2000 Fans en Facebook se piensa agregar 1 nuevo miembro a las Llamas Mosqueteras, y podras gozar de los privilegios que estos tienen, los cuales, en este momento, permanecen ocultos al Publico. Las Llamas Mosqueteras son (Según el Nombre en el Foro): -Piennali -Massimotassinari -Uniterno Y bien, esta es poca información aunque en el nombre puse "Toda la Información" también agregamos nuevos miembros capacitados antes de llegar a los 2000 Fans, aunque ese es otro tema. Otra cosa importante, la Reina Caro nos gano el Foro jeje, lo pensábamos crear, pero las Reinas siempre son mas rápidas. Espero llevarme bien con todos! Saludos! Y si, pueden pasarse por el tema y preguntar "Y a que viene todo esto" pues.. a nada en general, a menos que quieran unirse EDITO: Este Post no tiene un propósito, disculpen si les puede parecer ofensivo o "excluyente" , todos somos fans de Caro, incluso los Fans No.1 , en los comentarios de este post Piennali ya ha explicado un poco. Saludos! © Llamas Mosqueteras de Caro Copyright 2012-2013 © Derechos Reservados a La Reina Caro MissGerbit ©
|
|
roxashalow
Full Member
Que estoy haciendo:Escuchar musica
|
Post by roxashalow on Jan 5, 2013 19:21:55 GMT -6
Para ser llamas mosqueteras se debe tener algun requisito?
Es que estoy interesado y quiero saber los requisitos para ver si puedo entrar o tengo que esformarme más
|
|
|
Post by brubrubruno203 on Jan 5, 2013 19:29:53 GMT -6
Wow no tenia idea de que eran 3 pense que solo eras tu
|
|
|
Post by Uniterno on Jan 5, 2013 19:38:46 GMT -6
Para ser llamas mosqueteras se debe tener algun requisito? Es que estoy interesado y quiero saber los requisitos para ver si puedo entrar o tengo que esformarme más Primero, ortografía, me refiero a "esformarme" jaja, segundo, saber TODO, absolutamente todo sobre Caro (Menos Vida personal, ya ha mandando indirectas jaja), me refiero a las Series y eso De igual forma es muy rígido el sistema de Admisión
|
|
roxashalow
Full Member
|
Post by roxashalow on Jan 5, 2013 19:45:02 GMT -6
Para ser llamas mosqueteras se debe tener algun requisito? Es que estoy interesado y quiero saber los requisitos para ver si puedo entrar o tengo que esformarme más Primero, ortografía, me refiero a "esformarme" jaja, segundo, saber TODO, absolutamente todo sobre Caro (Menos Vida personal, ya ha mandando indirectas jaja), me refiero a las Series y eso De igual forma es muy rígido el sistema de Admisión mmmm,ya veo,bueno,lo que tengo entendido es que no soy una persona capacitada. ,bueno,almenos podre disfrutar de este foro.Si es correcto lo que entendi,pues bueno,pero no me ataques porfavor.
|
|
|
Post by Uniterno on Jan 5, 2013 19:52:03 GMT -6
Primero, ortografía, me refiero a "esformarme" jaja, segundo, saber TODO, absolutamente todo sobre Caro (Menos Vida personal, ya ha mandando indirectas jaja), me refiero a las Series y eso De igual forma es muy rígido el sistema de Admisión mmmm,ya veo,bueno,lo que tengo entendido es que no soy una persona capacitada. ,bueno,almenos podre disfrutar de este foro.Si es correcto lo que entendi,pues bueno,pero no me ataques porfavor. Por que dices eso? XD
|
|
roxashalow
Full Member
|
Post by roxashalow on Jan 5, 2013 19:52:45 GMT -6
mmmm,ya veo,bueno,lo que tengo entendido es que no soy una persona capacitada. ,bueno,almenos podre disfrutar de este foro.Si es correcto lo que entendi,pues bueno,pero no me ataques porfavor. Por que dices eso? XD Es que normalmente me atacan mucho.
|
|
|
Post by Uniterno on Jan 5, 2013 19:54:05 GMT -6
Es que normalmente me atacan mucho. jaja, pero me refiero mas, a por que dices que no estas capacitada?
|
|
roxashalow
Full Member
|
Post by roxashalow on Jan 5, 2013 19:55:34 GMT -6
Es que normalmente me atacan mucho. jaja, pero me refiero mas, a por que dices que no estas capacitada? Por una cosa,mi ortografía,segun dises,y por el extrito régimen de admicion.
|
|
|
Post by Uniterno on Jan 5, 2013 19:58:55 GMT -6
Jajaja, igualmente solo es cuestión de mejorar, y cuando lleguemos a los 2000 Fans en Facebook, se hará una encuesta de fácil admisión
|
|
roxashalow
Full Member
|
Post by roxashalow on Jan 5, 2013 19:59:45 GMT -6
Jajaja, igualmente solo es cuestión de mejorar, y cuando lleguemos a los 2000 Fans en Facebook, se hará una encuesta de fácil admisión Como siempre digo "A bueeeno"
|
|
alonsohp
Junior Member
Caro amo tus v?deos ! :)
|
Post by alonsohp on Jan 5, 2013 22:15:09 GMT -6
Esperemos que el foro tenga muchos fans , saludos
|
|
|
Post by tomakpo on Jan 6, 2013 0:02:16 GMT -6
Soy nuevo en el foro pero hace rato vengo viendo videos de caro, y se que a ella no le gustaria la manera en que trataron a roxashalow. Que un usuario tenga errores de otografia (Aunque en este caso, de hecho, son errores claramente de tipeo), no lo hace más o menos capacitado para formar parte de este...grupito. No estoy en contra de que caro tenga club de fans y toda la cosa, pero me parece que no está bien este tipo de grupos de "estricta admisón" porque no creo que esté bien excluir a ciertos usuarios. Pero bueno, cada quien con su tema...sólo no excluyan de esa manera a personas que vienen con el mejor de los ánimos a tratar de inegrarse...un saludo
|
|
|
Post by Piennali on Jan 6, 2013 1:32:01 GMT -6
Aish, me imaginé que algo asi pasaría Bueno, primero que nada, todo lo del primer post es en "broma", que yo sepa, no hay ningún tipo de reglas en verdad, ni el grupo es extricto ni nada similar, en mi opinión es sólo una especie de "juego" que tenemos Massimo, Uniterno y yo. Lo que pasa es que el compañero Uniterno abrió este post, no se con que fines la verdad, sin consultarnos ni a Massimo ni a mi(y mucho menos a Caro), y pues, lo vi y pensé que era como una especie de broma o a manera de juego, asi que no le di importancia. Pero viendo el caso, lamento mucho que esto comience a salirse de control, asi que pido disculpas si en algún momento alguien se ha sentido ofendido o excluido. También quiero aclarar que en ningún momento se le ha tratado mal al usuario roxashalow, simplemente ha habido un malentendido, decirle a alguien que necesita mejorar su ortografía no es una ofensa, al contrario, es un consejo y hay que tomarlo como tal. Uniterno, tengo que hablar contigo sobre esto e-é
|
|
|
Post by chris9797 on Jan 6, 2013 2:39:42 GMT -6
Hola soy nuevo aquí y me gustan los mucho los vídeos de Caro, en los el face soy Christopher, no se si me han visto por ahí jeje XD, veo los videos de Caro casi desde que empezó :3. Saludos Amigos (._.)/
|
|