11pablox
Junior Member
Soy un simple humano (?
|
Post by 11pablox on Jan 5, 2013 21:52:47 GMT -6
Hola, Hi, Boa (?) Aquí subiré el reto del vagabundo con mi sims ;3 Indice de Capítulos 1. Introducción 2. Volver a Comenzar 3. Algo Inesperado 4. DIE, DUMBASS! >:[ 5. ¡Dinero :0! 6. Cosas buenas 7. Gitano e.e |
Ahora viene la super historia que me demoro 2 años en hacer ;D (? Jack lo tenia prácticamente todo, Un buen trabajo como jefe de una corporación, Belleza, una novia, amigos, pero todo cambio... -CUANDO LA NACIÓN DE- xD. Okey no, no nos salgamos de rol- Una Crisis y un descuido suyo hiso que quedara en bancarrota, pensó que sus amigos lo ayudarían, pero de pronto no se volvieron a contactar con el más, su novia lo dejo, las deudas llegaban y llegaban, el pobre de Jack tuvo que vender su casa para pagar algunas de sus tantas deudas, pero un día no tuvo otra opción que escapar de esa ciudad e irse al tranquilo pueblo de "Riverview". Sin ningún centado en los bolsillos Jack tiene que rehacer su vida. ¿ Podrá volver a tener una vida normal o tendrá que vivir de la comida que sean los desperdicios de otros? Atributos: El deseo de toda la vida de Jack es "Nadar en dinero" (No consegui sacarle una foto ) Mañana o más tarde subiré la otra parte del reto n_n Se despide 11Pablox ;v
|
|
|
Post by Piennali on Jan 5, 2013 22:02:16 GMT -6
¡¡Omg la nación de-!! xd, muy interesante introducción, por cierto, esta mejor de vagabundo xD. Me gusta, me gusta Que tengas mucha suerte ;w;
|
|
alonsohp
Junior Member
Caro amo tus v?deos ! :)
|
Post by alonsohp on Jan 5, 2013 22:07:55 GMT -6
Gorrón ? a mi me sale aprovechado , que raro ? pero en fin lo espero con ansias , mucha suerte !!
|
|
11pablox
Junior Member
Soy un simple humano (?
|
Post by 11pablox on Jan 5, 2013 22:35:11 GMT -6
Gorrón ? a mi me sale aprovechado , que raro ? pero en fin lo espero con ansias , mucha suerte !! Jaja, gracias >_<, igual lo siento, por que te saque un poco la idea del "Antes/Después" porque se veía más ordenado ;v, espero que no te incomode c:
|
|
alonsohp
Junior Member
Caro amo tus v?deos ! :)
|
Post by alonsohp on Jan 5, 2013 22:38:11 GMT -6
Jaja ni me di cuenta XD no me incomoda en nada
|
|
11pablox
Junior Member
Soy un simple humano (?
|
Post by 11pablox on Jan 5, 2013 23:11:39 GMT -6
Holu ;u? Parte 1: "Volver a Comenzar" -Ho-Hola, soy Jack Jefferson y estoy listo para volver a rehacer mi vida ;D -Esto es a lo que ahora lo puedo considerar un "hogar", un lugar donde dormir. -Lo primero que hice fue leer el periódico para ver que trabajos podría entrar sin que...Bueno... El cobrador sepa donde estoy -¡Bien! Ya se que profesión sera la que entrare, a la profesión policial (Si se que suena ilógico ya que... .-.) -Logre entrar a la profesión sin problemas, trabajo de 09:00 A.M a 15:00 P.M, no es tan mal horario, además gano $200 al día -Preferí ir a la plaza para ver que pasaba y me encontre con un músico tocando en el restaurant. -Ya que todavía no conozco a nadie en el barrio, preferí hablar con el músico que me encontré. -Estuvimos hablando bastantes, me encontró divertido y me dio $4 simoleones y una Goopy Carbonada...Pero hey, algo es algo... Supongo e.e. -Me senté a tomarme la sopa con una desconocida ¿Why not?. Después empece a tener sueño y me fui a una casa del mismo músico a pedirle un lugar para una noche. -Me dieron la bienvenida y me dejaron pasar la noche en su casa, son buenas pers-- Sims (xD), lo único que hice fue tirarme a una cama y a dormir, tengo una cama... Para mi esto fue un logro :') Bueenoo... Espero que les halla gustado y que no se hallan aburrido (xD), mañana subiré la próxima parte :3, espero que les halla gustado, Chao :v (?) (Y Lo siento por no poner los mensajes diciendo lo del trabajo y de cuanto gano y todo eso, se me había ido, en la próxima parte lo pondré >.<)
|
|
vane556
New Member
Hola :)
|
Post by vane556 on Jan 5, 2013 23:16:30 GMT -6
me gusta suerte!!
|
|
11pablox
Junior Member
Soy un simple humano (?
|
Post by 11pablox on Jan 6, 2013 11:33:01 GMT -6
Hola :3 Aquí os traigo (?) La siguiente parte de el reto, donde paso algo inesperado .-. -Cuando ya estaba en la mitad de mi sueño, los dueños del hogar donde me dormí me echaron por comportarme de forma inadecuada, y eso que les pedí poder quedarme a dormir >:[ -Sin ninguna idea a donde ir a estas altas horas de la madrugada solo me quedaba ir a dormir a mi parque. -Cuando desperté me llamo un socio de mi trabajo, pensé que no seria mala idea hacerme amigo de el, además, necesito donde dormir xD. -Me vino a buscar el auto del trabajo y partí a mi primer día, por suerte tenia el humor un poco bien, aunque la lógica... Daba asco, al igual que yo ;w; -Gane 200, así que ya tenia casi $300 simoleones, y pensé en ir a comer al restaurant. -Después de comer me fui a la biblioteca para leer un libro que me dieron en el trabajo para subir el rendimiento y la relación con el jefe. -Cuando llegue me encontré con millones de bebes llorando y sims enojados, esto no se ve todos los días (?) -Después de leer se hizo de noche, así que decidí ir a pedirle un lugar donde dormir a mi socio del trabajo. -Me dejo quedarme a dormir en su casa -Tenia solo una cama matrimonial, así que decidí dormir en su sofá, pero por lo menos AHORA si podre dormir xD. Y esho (?), más tarde subire la siguiente parte, espero que les guste (Y en la de esta tarde subire los mensajes y todo eso) ;D
|
|
|
Post by josep4311 on Jan 7, 2013 12:26:02 GMT -6
jaja, me gusta espero la siguiente parte, suerte!
|
|
|
Post by brubrubruno203 on Jan 7, 2013 15:20:50 GMT -6
Que genial la historia y todo lo demas xD espera una crisis Vivia en españa?! okno. perdon
|
|
11pablox
Junior Member
Soy un simple humano (?
|
Post by 11pablox on Jan 7, 2013 16:57:14 GMT -6
"Parte 3: DIE, DUMBASS >:[" -Después de dormir un poco y recobrar la energía, le saque una comida rápida de el refrigerador xD. -Saque un tazón de cereales y los comí rápidamente ya que en pocas horas entraría a trabajar. -Aprovechando de que estaba hay y no podría volver a su casa preferí tomar una ducha B: -Quise tomar otra siesta antes de irme a trabajar pero mi compañero del trabajo me echo .-.. -No me quedaba otra opción que ir a trabajar xD, y al entrar al trabajo recibí inmediatamente la notificación de "Mejor relación con el jefe" ya que leí el libro de la parte anterior ;B. -Después salí de mi trabajo con el saldo normal ($249) -Cuando ya estaba a punto de volver a mi hogar... (Un parque .-.) ¡MENSAJE SALVAJE APARECE :0! - Sorprendido con mi ascenso inmediatamente fui a comer al restaurant ya que me moría de hambre xD -"Ya se ha hecho otra vez" pensó Jack, así que pensé en ir nuevamente a la casa del Músico a ver si me daban espacio ahora si sin que me echen e_e -Me dejaron entrar a su casa, y me puse a hablar con la chica que me abrió, para poder pedirle quedarme en su casa ahora si ;_; -Le pedí una cantidad "GRANDE" de dinero, pero lo único que me dio fue esto .-. -Jack penso "Bueenoo... Todavía le puedo pedir dormir en su casa" y esto fue lo que me respondió -Y me echaron... -Jack se puso furioso y grito "¡REVERENDA HIJA DE LAS RE MIL P" -Y nos llegaron las primeras cuentas ; w ; -Las cuales pagamos inmediatamente para no tener problemas después... Bueenoo... Hasta aquí la parte de hoy xD, espero que les haya gustado y que se diviertan :3, mañana subiré la siguiente parte ;u. P.D: En este episodio no se ha dañado ninguna casa de gente que nos hecha (?) xDDD
|
|
11pablox
Junior Member
Soy un simple humano (?
|
Post by 11pablox on Jan 7, 2013 16:57:58 GMT -6
Que genial la historia y todo lo demas xD espera una crisis Vivia en españa?! okno. perdon Jaja, Gracias :3 Y si, vivía en España (? xDDD
|
|
|
Post by Uniterno on Jan 7, 2013 17:07:09 GMT -6
Siii! Otra Parte! Ya la esperaba, jeje. Saludos!
PD: Veo que ya editaste la tabla de caps. e.e xD
|
|
|
Post by MissGerbit on Jan 7, 2013 18:44:29 GMT -6
Ayyy, ¡me encanta como vas! Te pondré en Facebook para que más personas la lean, está genial, vas muy bien! ;D
|
|
11pablox
Junior Member
Soy un simple humano (?
|
Post by 11pablox on Jan 7, 2013 20:02:20 GMT -6
OMFG, Muchas gracias a todos por seguir la historia, gracias, me hace feliz que ha ustedes les guste, y gracias Caro por ponerla <3
|
|