11pablox
Junior Member
Soy un simple humano (?
|
Post by 11pablox on Jan 5, 2013 21:52:47 GMT -6
Hola, Hi, Boa (?) Aquí subiré el reto del vagabundo con mi sims ;3 Indice de Capítulos 1. Introducción 2. Volver a Comenzar 3. Algo Inesperado 4. DIE, DUMBASS! >:[ 5. ¡Dinero :0! 6. Cosas buenas 7. Gitano e.e |
Ahora viene la super historia que me demoro 2 años en hacer ;D (? Jack lo tenia prácticamente todo, Un buen trabajo como jefe de una corporación, Belleza, una novia, amigos, pero todo cambio... -CUANDO LA NACIÓN DE- xD. Okey no, no nos salgamos de rol- Una Crisis y un descuido suyo hiso que quedara en bancarrota, pensó que sus amigos lo ayudarían, pero de pronto no se volvieron a contactar con el más, su novia lo dejo, las deudas llegaban y llegaban, el pobre de Jack tuvo que vender su casa para pagar algunas de sus tantas deudas, pero un día no tuvo otra opción que escapar de esa ciudad e irse al tranquilo pueblo de "Riverview". Sin ningún centado en los bolsillos Jack tiene que rehacer su vida. ¿ Podrá volver a tener una vida normal o tendrá que vivir de la comida que sean los desperdicios de otros? Atributos: El deseo de toda la vida de Jack es "Nadar en dinero" (No consegui sacarle una foto ) Mañana o más tarde subiré la otra parte del reto n_n Se despide 11Pablox ;v
|
|
|
Post by Piennali on Jan 5, 2013 22:02:16 GMT -6
¡¡Omg la nación de-!! xd, muy interesante introducción, por cierto, esta mejor de vagabundo xD. Me gusta, me gusta Que tengas mucha suerte ;w;
|
|
alonsohp
Junior Member
Caro amo tus v?deos ! :)
|
Post by alonsohp on Jan 5, 2013 22:07:55 GMT -6
Gorrón ? a mi me sale aprovechado , que raro ? pero en fin lo espero con ansias , mucha suerte !!
|
|
11pablox
Junior Member
Soy un simple humano (?
|
Post by 11pablox on Jan 5, 2013 22:35:11 GMT -6