Episodio 6 - "Gitano e.e"
Hola :3, aquí traigo la parte 6, la traje un poco tarde, pero es porque no estuve hoy en mi casa :u.
-Después de dormir unas 4 siestas me puse a leer un libro, es lo único que tengo para entretenerme de todas formas :c
-Y mientras leía vi como iba en mi trabajo, y la lógica me asusto ;v.
-Así que fui a la biblioteca publica a leer un libro para aumentar mi lógica al menos un nivel :1.
-Estuve todo el resto de la noche leyendo el libro, pero al parecer nunca subía el nivel .-.
-Me di cuenta que ya eran las 08:23 así que me fui a mi trabajo que quedaba bastante cerca, así que pude ir caminando hasta ahí.
-Al salir del trabajo Jack se moría de hambre q_q, así que lo lleve al Restaurant de siempre a comer ahora, adentro.
-Fui a mi parque con la vista y... ¡Las lechugas crecieron :0!
-Después de comer lleve a Jack a nuestro improvisado huerto a cuidar del jardín y cosechar las uvas ;D
-Y cuando termine de cosecharlas recibí esto ;B
-"¡Bien, ya tengo comida!" Pensó Jack," (Y así se ve con su traje de trabajo
)
-Y revise la laguna que tengo al lado para ver que tipos de peces habían y esto me salio :[
-Todavía habían 2 especies no descubiertas así que provee suerte al pescar con un cebo de uva xD.
-Y después de estar unos minutos esperando pesque uno :'D
- "Algo es algo" Dijo Jack, y le pusimos nombre a el futuro sushi o3o
-Lo iré a vender cuando me tome una siesta para reponer la energía :3
-Me desperté y lo fui a vender por $7 a la tienda de alimentos, pero por lo menos tendré un poquito más de dinero xD
-Al salir todavía era muy tarde, así que decidí ir a la casa de un compañero del trabajo (El otro era mi jefe u.u) así que fui a la de mi compañero xD (Reunión policial
).
-Me dejo quedarme a dormir así que lo primero que hice fue bañarme ya que apestaba ._.
-Después de darme un buen baño decidí ir a dormir a una cama calentita :3
-Me desperté a las 07:00 de la mañana, para estar preparado para irme a trabajar y además... Robarle cosas de su huerto o3o xDD (Soy todo un gitano (? )
-Eran lechugas que ya tenia :c, pero lo mejor de eso fue... Esto
¡YAY!
-Feliz con esa noticia me fui a trabajar ouo
-Al llegar a nuestro parque me di cuenta que me llegaron algunas cuentas, así que pague de nuevo inmediatamente.
-Y fuimos a cuidar nuestro huerto <3
-Y finalmente plantamos las 2 lechugas que tomamos "prestadas" de la casa de nuestro compañero xD. Ahora mi huerto esta tomando forma ;'D
-Y para finalizar el día nos fuimos a dormir :3
-Y mire cuanto dinero teníamos, ya casi tenemos $4000 ¡YAY!
Y gueno (?), hasta acá el capitulo de hoy, espero que les guste :3