Parte 4: "Dinero :0"
Holaaaa ;D ;D ;D Aqui esta la siguiente parte ;u
Quiero agradecerles a ustedes y a Caro por compartirla en Facebook y que más gente la ha visto, también me da mucho animo a seguir el reto al ver sus comentarios, se que suena tonto pero en serio me emociona
xD, y eso ;v
Ahora el episodio omfg.
----------------------------------------------------------------------------------
-Después de pagar las primeras cuentas que llegaron, me puse a pescar, no se porque no lo hice antes, tal vez porque estaba preocupado en alimentarme y buscar donde dormir ; w ;
-No pescaba nada y ya me estaba aburriendo, entonces llego ese sexy auto a buscarme para trabajar ;v.
-Al salir del trabajo con el saldo normal ($342) por primera vez vi cuanto dinero tenia después de mi ascenso y me lleve una gran sorpresa :0.
-¡CASI ME DA UN ATAQUE CARDÍACO! Ya teníamos $1000 ¡Que bonito paco! (?) Pero rápidamente mi expresión cambio al ver que Jack casi se desmayaba del sueño y lo lleve a la biblioteca para que tome una siesta en una banca ;u.
-No encontraba las bancas, pero pase al baño para que se lave los dientes y se bañe, así le subiría el animo.
-Pense que podría dormir en una silla (Derp xD) pero no se puede, me fui de ese lugar en el que no se puede dormir en sillas >:[.
-Al salir me encontré con una chica muy atractiva y no dude en hablarle B:
-Pero mis necesidades eran primero </3, y fui a la casa de mi compañero a pedirle cama... O mejor dicho sofá, otra vez :3
-Me dejo quedarme a dormir :3, así que salte al sofá y a dormir e_e.
-Mientras Jack dormía aproveche de ver como le iva en el trabajo, y prácticamente daba asco ; w ;
-Vi que en el humor estaba tan bajo porque le faltaba comer, así que lo levante y que fuera a comer :3.
-Después de comer me fui a bañar (Este Jack se ensucia todo el rato .-.)
-Y finalmente me fui de la casa de mi compañero a mi próximo destino de este Fin de semana sim o3o. (Si, llego el Fin del semana :0).
-Me acorde que hay una casa que tiene frutos cultivados en sus jardines, así que... Decidí ir a recogerlos ;v.
-Primera vez que robaba (Jack es tan malote *o* xD) así que cuando recogí algunas uvas y otra cosa que no se que es (e_e) me fui corriendo a mi parque <3
-Al llegar plante las uvas ya que no necesitaba niveles de agricultura para plantarlos owo.
-Y aproveche de comer las frutas que no podía plantar :3
¡CHAN CHAN! (?)
-Y después me llamaron al celular, conteste y me encontre con esto... >:[[[
-¡NO, GRACIAS! >:[" (Ella es la que nos echaba de su casa siempre .-.)
-Al despertar me encontré con un montón de periódicos y los limpie inmediatamente xD. (Me olvide sacarle foto mientras dormía D:, aunque durmió en el parque y no paso nada interesante)
-Y aproveche de pescar... Y después de pescar un rato sin que me aparezca un pez me llego esta notificación ;D
-Y se hizo de noche... Entonces dormí en mi parque :3
Y buenoo, hasta acá la parte de hoy ; w ;, quedo un poco larga eso si xD, pero espero que les guste :3.