evauva
Junior Member
|
Post by evauva on Jan 5, 2013 17:33:58 GMT -6
Participare en el reto aun que esta algo dificil pero como ya no uso trucos ya no es tan dificil. ¿Pero algo que no entiendo el que gana es el que acaba mas rapido o el que tiene mas puntos? Y como podemos estar seguros de alguien no esta haciendo trampa? ¿Y los que tenemos showtime o ambitions podemos tener una profesion? ¿Y se supone que ya devemos empezar aurita?
|
|
|
Post by police2450 on Jan 5, 2013 17:38:14 GMT -6
Me gusta el reto yo entro...
|
|
|
Post by kamilu98 on Jan 5, 2013 18:06:57 GMT -6
Me Uno Al Reto Caro c:
|
|
clo
New Member
|
Post by clo on Jan 5, 2013 18:08:01 GMT -6
Yo lo intentare...
|
|
|
Post by Uniterno on Jan 5, 2013 18:08:35 GMT -6
Participare en el reto aun que esta algo dificil pero como ya no uso trucos ya no es tan dificil. ¿Pero algo que no entiendo el que gana es el que acaba mas rapido o el que tiene mas puntos? Y como podemos estar seguros de alguien no esta haciendo trampa? ¿Y los que tenemos showtime o ambitions podemos tener una profesion? ¿Y se supone que ya devemos empezar aurita? Lo primero de los puntos no lo se, disculpa. La Reina Caro es una Samantha (Los Sims 3: Criaturas SobreNaturales... solamente si viste la serie entenderás jeje) ella lo sabrá Pues, según las Reglas Missgerbit si Empiezas cuando tu quieras, no hay problema, pero la Reina Caro ya empezó. Saludos! Si... le digo Reina Caro, por que soy una Llama Mosquetera, Regla 1 Articulo 1 Sub-Articulo 4 de las Llamas Mosqueteras. Saludos!
|
|
11pablox
Junior Member
Soy un simple humano (?
|
Post by 11pablox on Jan 5, 2013 18:10:55 GMT -6
Hola Yo me apunto, empezare a crear al vagabundo :3 ¿Donde nos reportamos? B:
|
|
|
Post by nacho1471472 on Jan 5, 2013 18:15:23 GMT -6
Me Apunto Pero ¿puedo utilizar videos para reportarse (propios)?
|
|
|
Post by andredblue on Jan 5, 2013 18:33:03 GMT -6
Me encanta la idea, mañana mismo empiezo el reto
|
|
|
Post by Uniterno on Jan 5, 2013 18:34:24 GMT -6
|
|
|
Post by MissGerbit on Jan 5, 2013 18:38:03 GMT -6
Los que tengan Trotamundos si pueden viajar, pero es carísimo, no? jaja Aparte deben tomar en cuenta que el usar el modo comprar/construir y vender desde el inventario está prohibido Gracias a todos por querer participar conmigo <3
|
|
sim16
New Member
|
Post by sim16 on Jan 5, 2013 18:38:33 GMT -6
Yo me uno a tu reto Caro! suena muy interesante C:
|
|
|
Post by kbzamansilla on Jan 5, 2013 18:48:15 GMT -6
yo me apunto,podemos tener un trabajo verdad? y si queremos comprar una guitarra como lo hacemos?
|
|
|
Post by MissGerbit on Jan 5, 2013 18:54:07 GMT -6
yo me apunto,podemos tener un trabajo verdad? y si queremos comprar una guitarra como lo hacemos? Si, pueden tener trabajo y lo de la guitarra... ni yo se jaja. Pueden intentar robar una si su sim es cleptómano . Quisiera haber hecho el mio cleptómano jaja.
|
|
|
Post by kbzamansilla on Jan 5, 2013 19:05:46 GMT -6
entonces el mio sera cleptomano,gracias por responder,muy rapido por cierto...tratare de hacer lo mejor posible,no me interesa ganar (si es que este es un concurso mas que un reto) me interesan nuevas formas de jugar con mi sim
|
|
|
Post by bettymom1970 on Jan 5, 2013 19:24:00 GMT -6
Reto "El Vagabundo" - Jalen sin Casa
Jalen empieza su vida recojiendo frutas de la casa verde del vecindario, y va y los vende en el Super despues se a consigido un trabojo en la carrera de la siencia como testsubject. duerme en la estacion de bomberos, un una casa de un a conosida, y en la tienda de muebles, ya empezo la primavera y empezo a planar la semillas que encontro.
Está permitido subir imagenes al foro desde la opción de agregar adjuntos, pero tenemos poco espacio disponible, por lo que tarde o temprano tendremos que usar páginas externas.
|
|