|
Post by Uniterno on Jan 5, 2013 19:33:30 GMT -6
Reto "El Vagabundo" - Jalen sin Casa Jalen empieza su vida recojiendo frutas de la casa verde del vecindario, y va y los vende en el Super despues se a consigido un trabojo en la carrera de la siencia como testsubject. duerme en la estacion de bomberos, un una casa de un a conosida, y en la tienda de muebles, ya empezo la primavera y empezo a planar la semillas que encontro. Está permitido subir imagenes al foro desde la opción de agregar adjuntos, pero tenemos poco espacio disponible, por lo que tarde o temprano tendremos que usar páginas externas. En otro Tema supongo, jaj, para que se te haga mas facil
|
|
|
Post by perlizcorazon on Jan 5, 2013 19:38:47 GMT -6
to me uno al reto
|
|
|
Post by perlizcorazon on Jan 5, 2013 19:41:17 GMT -6
yo me uno al reto caro
|
|
|
Post by perlizcorazon on Jan 5, 2013 19:43:48 GMT -6
yo me uno al reto
|
|
|
Post by perlizcorazon on Jan 5, 2013 19:45:34 GMT -6
yo me uno al reto
|
|
|
Post by kbzamansilla on Jan 5, 2013 20:11:37 GMT -6
yo ya comence el mio...aunque quiero hacer capturas de pantalla para que pueda aparecer mi barra? alguien sabe como hacer eso?
|
|
roxashalow
Full Member
Que estoy haciendo:Escuchar musica
|
Post by roxashalow on Jan 5, 2013 20:18:24 GMT -6
Alguna de las Llamas Mosqueteras o La reina Caro me puede responder estas dudas.
1.-Que pasa si nosotrso tomamos una clase para una habilidad? 2.-Podemos tomar cualquier trabajo? 3.-Nuestro sim puede ir al GIM? 4.-Como tenemos que dar nuestros avances?
Porque,sino no puedo comensar con el reto.
|
|
|
Post by paolasims3 on Jan 5, 2013 21:01:37 GMT -6
Bueno Caro, me sorprendió este reto la verdad qué no lo conocía, a si que estoy dispuesta a intentar hacerlo. Supongo que me resultará fácil, ya que yo no utilizo ni utilizaré trucos. ¡Saludos desde España!
|
|
|
Post by Piennali on Jan 5, 2013 21:03:39 GMT -6
roxashalow 1. Puedes tomar clases de habilidad siempre y cuando te alcance el dinero. Pero recuerda, la meta es llegar a 20, 000, ¡las clases cuestan y mucho! 2. Claro que puedes tomar cualquier trabajo ya que todos comienzan desde lo más bajo. 3. Si, tu sim si puede ir al gym. 4. Si quieres dar tus avances, primero lee este tema y posteriormente en este mismo subforo crea tu propio hilo y muéstranos la historia de tu vagabundo con algunas imágenes! Mucha suerte ;3
|
|
|
Post by italcarla on Jan 5, 2013 21:08:32 GMT -6
¿Se puede vender peces que pescas? Te ví en un video y no me aclaré muy bien. Gracias =)
|
|
|
Post by Piennali on Jan 5, 2013 21:14:14 GMT -6
italcarlaSi puedes vender los peces, pero no desde tu inventario, sólo desde la tienda de comestibles Y creo que los puedes consignar en la tienda de segunda mano(de tener triunfadores) o la tienda de elixires(de tener criaturas sobrenaturales) Suerte con el reto
|
|
evauva
Junior Member
|
Post by evauva on Jan 5, 2013 21:28:19 GMT -6
suerte a todos! :DD
|
|
|
Post by Uniterno on Jan 5, 2013 21:28:49 GMT -6
No pensaba unirme... pero lo haré. Me uno
|
|
evauva
Junior Member
|
Post by evauva on Jan 5, 2013 21:35:24 GMT -6
Tengo una pregunta que pasa si le llegan a robar a nuestro sim bueno lo unico que pueden robar es una banca pero si te la roban ya valiste porque no puedes llamar a servicio comunitario para que llege la policia (se supone que te busca creo) y no puedes comprar otra que haces?!?!
Saludos n_n
|
|
|
Post by matselu on Jan 5, 2013 21:40:22 GMT -6
participare se ve genial ser feimus :3 xd pero como en los videos (si es que subo) te mostraremos las relaciones??
|
|