|
Post by Uniterno on Jan 5, 2013 21:41:15 GMT -6
Suponiendo el caso... si te roban plantas no hay problema jaja, pero si te roban la banca... hacer otra? xD Por que veo muy injusto tener que dormir en el suelo siempre jaja, pero no se :B por que? Te robaron? XD
|
|
evauva
Junior Member
|
Post by evauva on Jan 5, 2013 21:42:33 GMT -6
No pero me da miedo! pero como te roban un arbol. Y si te roban tus cultivos ahi si me enojo >.<
|
|
|
Post by Uniterno on Jan 5, 2013 21:43:07 GMT -6
jajajaja bueno, no tiene sentido robar arboles jaja
|
|
jex27
New Member
|
Post by jex27 on Jan 6, 2013 2:09:34 GMT -6
Comenzare a crear a mi personaje ahora mismo =D
|
|
clo
New Member
|
Post by clo on Jan 6, 2013 9:45:20 GMT -6
En el titulo del tema deberia haber una referencia a si hay fotos o no y el numero de dia jugado. Ej: Reto del vagabundo; Natalia Martin [con fotos] Dia:17 Es una sugerencia..
|
|
clo
New Member
|
Post by clo on Jan 6, 2013 14:10:55 GMT -6
Tengo 2 dudas: Se puede tener más de un banco? Puedo ser cazafantasma?
|
|
|
Post by Piennali on Jan 6, 2013 15:14:03 GMT -6
CloSi puedes ser cazafantasmas (joo yo quería serlo ;w;) Creo que no puedes tener más de 2 bancos, ya que en la regla especifica que sólo puedes comprar 1. Aunque la verdad, no estoy segura, pues no sé que clase de beneficio trae consigo tener 2 bancos, de momento es mejor apegarse a las reglas
|
|
roxashalow
Full Member
Que estoy haciendo:Escuchar musica
|
Post by roxashalow on Jan 6, 2013 15:15:42 GMT -6
roxashalow 1. Puedes tomar clases de habilidad siempre y cuando te alcance el dinero. Pero recuerda, la meta es llegar a 20, 000, ¡las clases cuestan y mucho! 2. Claro que puedes tomar cualquier trabajo ya que todos comienzan desde lo más bajo. 3. Si, tu sim si puede ir al gym. 4. Si quieres dar tus avances, primero lee este tema y posteriormente en este mismo subforo crea tu propio hilo y muéstranos la historia de tu vagabundo con algunas imágenes! Mucha suerte ;3 Gracias por responder,solamente tenia estas dudas.
|
|
clo
New Member
|
Post by clo on Jan 6, 2013 15:52:17 GMT -6
1000 gracias Pie <3
|
|
|
Post by mineko on Jan 7, 2013 7:41:39 GMT -6
Una duda que me ha surgido, ¿las profesiones del espectáculo valen si se tiene salto a la fama? (lo que viene a ser cantantes, acrobatas, etc) Como se empieza siempre cantando o actuando por las calles pues... me ha surgido la duda xD
|
|
clo
New Member
|
Post by clo on Jan 7, 2013 8:17:14 GMT -6
Las bebidas de los bares con barra libre se pueden tomar?
|
|
|
Post by MissGerbit on Jan 7, 2013 23:30:35 GMT -6
Cualquier profesión menos alquimista, como dice en las reglas. Cualquier comida (o bebida) siempre que les alcance, como dice en las reglas
|
|
|
Post by mayme91 on Jan 8, 2013 4:26:49 GMT -6
Buenos días/tardes/noches a todos Simmers! Me uno al reto del Sim vagabundo, va a ser un poquito complicado para mí porque el Kaching se había apoderado de mí ... iré subiendo fotos de mi historia , ahora investigo si para ello tengo que subir un post o si ya hay alguno creado para subir historias. De antemano pido disculpas porque nunca he utilizado ningún programa para grabar gameplays ni nada por el estilo, asique serán fotos creadas desde el propio juego o capturas de pantalla. Espero que lo disfruten! Un saludo graaande a todos y nos leemos
|
|
|
Post by mayme91 on Jan 8, 2013 10:40:42 GMT -6
Hola a todos de nuevo. Ya cree a mi Sim y ahora mi problema es como capturar imágenes del juego ... he intentado el imprimir pantalla y nada. Soy una torpe para esto Están usando algún programa sencillo y gratuito? Gracias chic@s!
|
|
|
Post by brubrubruno203 on Jan 8, 2013 10:54:39 GMT -6
La tecla c para tomar fotos ._. xD
|
|